Me abrazas ( Poema Original) por @anitacariaco

fr.jpg

https://cutt.ly/fW3FP5k

Hola querida comunidad de #hive . Espero estén todos muy bien. Para esta oportunidad quiero compartir un pequeño y hermoso poema con ustedes, desde mi corazón, el cual me inspire en los Abrazos. Quien en su momento no a sentido la necesidad de recibir y sentir un abrazo sincero, un abrazo de verdad, sin importar quien lo da. Espero que les guste. se les quiere

Poema Original

Me Abrazas

(Autor: Ana Vasquez (@anitacariaco)
Hay palabras y consejos que muchos
no saben dar y lo mas bello
es sentir un abrazo de verdad.

Cuando te sientes deprimido y no tienes
con quien hablar, un abrazo aleja
lo temores y tristeza llenándote de paz

Cuando abrazamos somos mas de dos,
somos familia, somos accesibles,
somos sueño posible

El abrazo cura odio, cura el cansancio,
cura el coraje y el resentimiento
de nuestros corazones.

El abrazo debería ser recetado
por el medico, pues rejuvenece
el alma y el cuerpo.

Abraza siempre a un niño, a tus
padres, pareja y amigos de verdad
porque después puede ser tarde y te
vas a preguntar, que paso porque
espere tanto y no te pude abrazar.

! (1).jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency