Initiative: What is your favorite month of the year? (Esp/Eng) by @anitacariaco

Hola querida comunidad de #hive, me complace unirme a esta iniciativa que nos trae @oigres donde nos invita a hablar de nuestro mes del año favorito. Cada uno de nosotros tenemos un mes que nos llena de emoción, el cual deseamos su llegada con ansias por todo las cosas maravillosas que trae con el, el mio es mes de diciembre.
Hello dear #hive community, I am pleased to join this initiative brought to us by @oigres where we talk about our favorite month of the year. Each one of us has a month that fills us with excitement, which we look forward to its arrival for all the wonderful things it brings with it, mine is December.

(

Mi cumpleaños//My birthday


Cuando llega este mes del año, mi hogar se llena de mucha alegría, pues ademas de ser el mes donde celebramos nuestras festividades Navideñas, me acompañan otros motivos y uno de ellos es mi cumpleaños, el cual lo celebro el 26 de ese mes tan lleno de matices, emociones y sentimientos encontrados, es un dia de celebracion, mi madre, junto con mi esposo días antes organizan todo para compartir con el resto de la familia, una rica y hermosa torta hecha por ella, el cual es su regalo, para ese momento especial para mi
When this month of the year arrives, my home is filled with much joy, because besides being the month where we celebrate our Christmas festivities, I am accompanied by other reasons and one of them is my birthday, which I celebrate on the 26th of this month so full of nuances, emotions and mixed feelings, is a day of celebration, my mother, along with my husband days before organizing everything to share with the rest of the family, a rich and beautiful cake made by her, which is her gift for that special moment for me.


Navidad. Tiempo de Compartir //Christmas. Time to share


En este mes celebramos nuestras costumbradas fiestas navideñas y para algunos es oportuno sus vacaciones, lo que facilita el encuentro de nuestros seres queridos. Es emocionante poder compartir con todas las persona a la que aprecias, en mi caso tengo familia en otros estados de mi Pais y algunos de esto esperan esta epoca del año, para viajar y reunirnos. Es hermoso lo que se siente, un ambiente prospero y divertido.
In this month we celebrate our customary Christmas holidays and for some people it is a timely vacation, which facilitates the meeting of our loved ones. It is exciting to be able to share with all the people you appreciate, in my case I have family in other states of my country and some of them wait for this time of the year to travel and get together. It is beautiful what it feels like, a prosperous and fun environment.


Diciembre es un mes muy importante en mi vida, yo lo tomo para reflexionar todo lo que he realizado durante el año, sin olvidar de que es la época del año en la degusto de toda la gastronomía Navideña. Siempre trato de cuidarme durante el resto del año para poder disfrutar de esa rica comida que a mi tanto me fascina
December is a very important month in my life, I take it to reflect on everything I have done during the year, without forgetting that it is the time of the year when I enjoy all the Christmas food. I always try to take care of myself during the rest of the year to be able to enjoy the delicious food that fascinates me so much.

Rememoracion de nuestro amor // remembrance of our love


No quiero dejar de resaltar que fue el mes en la que me uní sentimentalmente con mi amado @joecariac0, el 8 de este lindo mes, quien luego se convirtió en mi esposo y desde ese día me siento agradecida de Dios por tenerlo a mi lado, formamos un hermoso hogar, muy solido, lleno de amor por que allí esta Dios con nosotros
I do not want to emphasize that it was the month in which I joined sentimentally with my beloved @joecariac0, on the 8th of this beautiful month, who later became my husband and since that day I feel grateful to God for having him by my side, we formed a beautiful home, very solid, full of love because there is God with us.


Compartir, agradecer y estar en un ambiente de amistad y amor son las razones porque diciembre es mi mes favorito.
Sharing, being thankful and being in an atmosphere of friendship and love are the reasons why December is my favorite month.

Gracias por su apoyo

Thank you for your support

! (1).jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency