Iniciativa mis 3 colores favoritos by @anitacariaco

mis 3 colores favoritos.png

      Hola gente bella #hive es un gusto para mi saludarles con mucho cariño, me siento muy contenta de participar nuevamente en otra iniciativa y en esta oportunidad cumplo con la invitación que me hizo mi amigo @josesalazar200, y dicha iniciativa ya mencionada la trae la amiga @cleydimar200, para describir mis tres colores favoritos y me encantó, pues cada uno de nosotros tenemos ese color preferido que nos hace expresar nuestra personalidad, gustos, sentimientos hasta la forma de mirar la vida. Quise tomarme unas fotos para representar en ellas mis colores favoritos. Asi que acompáñenme a conocer mi top.

Color Blanco


      Desde niña este color siempre me ha encantado, ademas de representar el color de la paz y significar pureza, a mi en particular me da tranquilidad, nunca en mi vida puede faltar, de hecho mi casa esta pintada de blanco jajaja. Ademas siempre me recuerda uno de los momentos mas bonitos y especiales en mi vida, mi matrimonio, mi vestido de novia.


efdweasd.jpg

Color Rojo


      Este color me fascina, siempre ha llamado mi atención, porque representa uno de los sentimiento mas bello del mundo, el amor, también representa pasión. Ademas me queda muy bien con mi tono de piel. Este color puede ser muy intenso o puede ir perdiendo su intensidad, igual forma parte de mi. Me recuerda la naturaleza en sus rosas y flores.


qaesfdwceadsf.jpg

Color Rosado


      Siempre me ha parecido un color muy bonito, muchos dicen que representa sencibilidad, cariño y ternura, por eso me gusta mucho, creo que forma parte de mi personalida. Desde niña recuerdo que mi madre cuando queria comprame alguna prenda de ropa le decia muy emocionada que fuera rosado, ella se reia porque ya lo sabia jajaaja y todavia suelo tener muchas cosas en ese tono de color,simplemente no me puede faltar .


efes.jpg

      La vida esta llena colores por doquier y cada uno de ellos tiene algo especial que nos hacen sentir diferentes, disfrútalo y vístete con ellos .Se les quiere mucho.


! (1).jpg

¡¡Gracias por su apoyo!!

Es muy especial para mi

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency