Eres mi respirar cover by @anitacariaco

j.jpg


Hola querida comunidad de #Hive. Les saludo con mucho cariño deseando que todos estén bien. Es un gusto poder seguir compartiendo contenido musical con todos ustedes. Para esta oportunidad les traigo un hermoso tema cristiano, una alabanza que llena mi alma de alegría, está se titula "Eres mi respirar" de la cantante y compositora Estadounidense Ingrid Rosario. Me encanta esta canción, pues transmite mucha paz y me recuerda que Dios está siempre conmigo y realmente sin el estaría perdida. Espero les gusten esta interpretación que pude hacer con mucho cariño. Se les quiere...
Hello dear #hive community. I greet you with much affection wishing you all well. It is a pleasure to continue sharing musical content with all of you. For this opportunity I bring you a beautiful Christian song, a praise that fills my soul with joy, it is titled "Eres mi respirar" of the American singer and songwriter Ingrid Rosario. I love this song, because it transmits a lot of peace and reminds me that God is always with me and really without him I would be lost. I hope you like this interpretation that I was able to make with much affection. I love you...

Letra:

Eres mi respirar
Eres mi respirar
Dios, tu presencia vive en mí
Eres mi pan, señor
Eres mi pan, señor
Dios, tus palabras fluyen en mí

Y yo te anhelo, señor
Estoy perdida sin ti

Eres mi respirar
Eres mi respirar
Dios, tu presencia vive en mí

Eres mi pan, señor
Eres mi pan, señor
Dios, tus palabras fluyen en mí

Y yo te anhelo, señor
Estoy perdido sin ti
Y yo te anhelo, señor
Estoy perdida sin ti
Perdida sin ti
Perdida sin ti

! (1).jpg

Gracias por su apoyo // thank you for your support

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency