Deja que salga la luna cover by @anitacariaco

w.jpg



Hola querida comunidad de #hive. Espero esten bien. Me siento muy feliz de estar nuevamente con ustedes para compartirles mi música. Amo cantar, porque asi soy feliz, me siento yo misma. Para esta oportunidad me complace interpretar un tema de Jose Alfredo Jimenez. Este es uno de los tema mas popularizado del cantante mexicano, que ademas siempre me ha encantado y es la primera vez que tengo el placer de cantar esta hermosa pieza mexicana, quise darle un toque personal a esta linda canción. Espero que les guste y disfruten. Se les quiere ...
Hello dear #hive community. I hope you are well. I am very happy to be with you again to share my music with you. I love to sing, because that's how I'm happy, I feel like myself. For this opportunity I am pleased to perform a song by Jose Alfredo Jimenez. This is one of the most popular songs of the mexican singer, which I have always loved and this is the first time that I have the pleasure to sing this beautiful mexican piece, I wanted to give a personal touch to this beautiful song. I hope you like it and enjoy it. We love you



letra:

Deja que salga la Luna
Deja que se meta el Sol
Deja que caiga la noche
Pa' que empiece nuestro amor

Deja que las estrellitas
Me llenen de inspiración
Para decirte cositas
Muy bonitas, corazón

Yo sé que no hay en el mundo
Amor como el que me das
Y sé que noche con noche
Va creciendo más y más

Y sé que noche con noche
Va creciendo más y más

Cuando estoy entre tus brazos
Siempre me pregunto yo
Cuánto me debía el destino
Que contigo me pagó

Por eso es que ya mi vida
Toda te la entrego a ti
Tú que me diste en un beso
Lo que nunca te pedí

Yo sé que no hay en el mundo
Amor como que el me das
Y sé que noche con noche
Va creciendo más y más

Y sé que noche con noche
Va creciendo más y más


! (1).jpg

Gracias por su apoyo

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency