Coleccionista de canciones cover by @anitacariaco

IMG_20210917_215450.jpg


Hola querida comunidad de #hive. Les saludo con cariño. Me alegra estar nuevamente con ustedes para compartirles mi música. Para está ocasión tengo el gusto de traerles un hermoso tema que siempre me ha gustado " Coleccionista de Canciones" de la agrupación Camila, unos artista que sin duda nos han deleitado con sus temas y está canción es una de ella. Este tema es el segundo sencillo promocionado del grupo de pop/ rock Mexicano, lanzado en el año 2006 en su album "Todo cambio". Espero les guste y disfruten. Un abrazo
Hello dear #hive community. I greet you with love. I am glad to be with you again to share my music with you. For this occasion I am pleased to bring you a beautiful song that I have always liked "Coleccionista de Canciones" from the group Camila, artists who have certainly delighted us with their songs and this song is one of them. This song is the second promoted single of the Mexican pop/rock group, released in 2006 in their album "Todo cambio". I hope you like it and enjoy It. Best Regards


Letra:


Tú, coleccionista de canciones
Dame razones para vivir
Tú, lo que soñe mi vida entera
Quédate en ella y hazme sentir

Y así en tu misterio poder descubrir
El sentimiento eterno

Tú, con la luna en la cabeza
El lugar en donde empieza
El motivo y la ilusión de mi existir

Tan solo tú
Solamente quiero que seas tú
Mi locura, mi tranquilidad y mi delirio
Mi compás y mi camino

Solo tú
Solamente quiero que seas tú
Te pongo en tus manos mi destino porque vivo
Para estar siempre, siempre, siempre, siempre contigo amor

Tú, coleccionista de canciones
Mil emociones son para ti
Tú, lo que soñé en mi vida entera
Quédate en ella y hazme sentir

Y así ir transformando la magia de ti
En un respiro del alma

Tú, con la luna en la cabeza
El lugar en donde empieza
El motivo y la ilusión de mi existir

Tan solo tú
Solamente quiero que seas tú
Mi lucura, mi tranquilidad y mi delirio
Mi compás y mi camino

Solo tú
Solamente quiero que seas tú
Pongo en tus manos mi destino porque vivo
Para estar siempre contigo

Ya no queda más espacio en mi interior
No hay lugar para ninguna otra amor
Es por ti que con el tiempo mi alma
Siente diferente

Solo tú
Solamente quiero que seas tú
Mi lucura, mi tranquilidad y mi delirio
Mi compás y mi camino

Solo tú
Solamente quiero que seas tú
Te pongo en tus manos mi destino porque vivo
Para estar siempre, siempre, siempre, siempre contigo amor

! (1).jpg

Gracias por su apoyo

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency