Tag of Reflections on life || Tag de Reflexiones sobre la vida

Welcome to my Blog 💕


20210612_162816_0000.png

Hola amigos hoy me encontre con esta iniciativa creada por @gabrielazamora10 donde creo un tag de preguntas para reflexionar sobre la vida, me gusto mucho la propuesta y las preguntas son muy interesantes. Vivir la vida a nuestro gusto y hacer lo que verdaderamente nos hace feliz es muy importante, ya que nuestro paso por esta vida es corta y tenemos que aprovechar cada segundo y tratar de ser feliz.

Hello friends today I came across this initiative created by @gabrielazamora10 where he created a tag of questions to reflect on life, I really liked the proposal and the questions are very interesting. Living life as we like and doing what truly makes us happy is very important, since our passage through this life is short and we have to take advantage of every second and try to be happy.

139807148.png

¿Estas feliz con la vida que estas teniendo ahora mismo? | Are you happy with the life you are having right now?

Si, estoy agradecida con la vida que me toco vivir, tengo unos padres excepcionales, tengo un hijo inteligente amoroso que dia tras dia me dice lo mucho que me ama, tengo una familia unica, tengo salud, tengo amistades pocas pero valiosas. Tengo lo necesario para estar feliz.

Yes, I am grateful with the life I have had to live, I have exceptional parents, I have an intelligent loving son that day after day tells me how much he loves me, I have a unique family, I have health, I have few but valuable friendships. I have what I need to be happy.

¿Si tu vida termina mañana seguirías haciendo lo mismo que hoy? | If your life ends tomorrow, would you continue doing what you are doing today?

Solo puedo decir que hay que vivir nuestros días como si fuera el último, nadie sabe cuando terminara su paso por este mundo.

I can only say that we must live our days as if it were our last, no one knows when our time in this world will end.

La vida pasa en un abrir y cerrar de ojos. ¿ Porque crees que hay personas hciendo lo que no les gusta? | Life goes by in the blink of an eye. Why do you think there are people doing what they don't like?

Porque les falta valor y creer en ellos mismo, aveces salir de la zona de conford es difícil, dejar lo que estas acostumbrado hacer por ir tras tus sueños, es un riesgo que muchas personas toman solo por su felicidad y cumplir sus sueños y vale la pena tomar ese riesgo, el solo intentarlo nos hace ganadores.

Because they lack courage and believe in themselves, sometimes leaving the comfort zone is difficult, leaving what you are used to do to go after your dreams, is a risk that many people take just for their happiness and fulfill their dreams and it is worth taking that risk, just trying makes us winners.

20210612_203808_0000.png

¿Que haces para mejorar tu versión actual? | What do you do to improve your current version?

Trato de hacer lo que realmente me gusta, trabajo cada dia en mis pensamientos ya que somos lo que pensamos y eso se nos refleja en la vida sea positivo o negativo.

I try to do what I really like, I work every day on my thoughts because we are what we think and that is reflected in our lives, whether positive or negative.

¿Cual es tu mayor temor? | What is your biggest fear?

Creo que mi mayor temor llego cuando tuve a mi hijo y es llegar a faltarle un día, ese es mi gran temor.

I think my biggest fear came when I had my son and that's missing him one day, that's my biggest fear.

¿Fallar o no haber intentado? | To fail or not to have tried?

Fallar por haberlo intentado.

To fail for having tried.

20210612_203625_0000.png

¿Que consejo le darías a tu yo más joven? | What advice would you give to your younger self?

No pares a comentarios de personas ajenas a ti, ellos no viven tu vida, vive y trata de ser feliz y haz lo que te hace feliz. No piensas tanto las cosas, si quieres hacer eso que tanto quieres hazlo.

Don't stop to comments from people outside of you, they don't live your life, live and try to be happy and do what makes you happy. Don't think about things so much, if you want to do what you want to do, do it.

¿Le temes a la muerte? | Are you afraid of death?

La triste realidad es que todos nos moriremos algún dia, solo hay que vivir plenamente y dejar recuerdos especiales en nuestros seres queridos.

The sad reality is that we will all die someday, we just have to live fully and leave special memories in our loved ones.

¿Vives o sobrevives? | Do you live or survive?

Se vive y otras aveces se sobrevive, ya que los problemas hay momentos que atacan pero en medio de todo el caos que trae consigo un problema ,tengo que vivir y trato de disfrutar cada instante, de reírme, de mantenerme positiva y de tener momentos especiales para guardarlo en mi memoria.

You live and sometimes you survive, since there are moments when problems attack, but in the midst of all the chaos that a problem brings with it, I have to live and I try to enjoy every moment, to laugh, to stay positive and to have special moments to keep in my memory.

20210612_205042_0000.png

139807148.png



Traductor|Translator
DeepL

Edicion|Editing
Canva

Contenido propiedad del autor.|Content property of the author

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency