Iniciativa: Haz una cita contigo mismo | Make an appointment with yourself

Bienvenidos a mi Blog | Welcomw to my Blog 馃グ


20210922_125500.jpg

Hola Hola Hivers, espero se encuentren muy bien, en esta ocasi贸n me tope con una iniciativa bien interesante sobre el amor propio, el amor propio nos ayuda crecer como persona una vez que nos aceptamos con nuestros defectos nos volvemos invencibles ante el mundo, esta iniciativa lleva por nombre "Haz una cita contigo mismo" de la bella @josdelmi. Comencemos.

Hello Hello Hivers, I hope you are very well, this time I came across a very interesting initiative on self-love, self-love helps us grow as a person once we accept ourselves with our flaws we become invincible to the world, this initiative is called "Make an appointment with yourself" by the beautiful @josdelmi. Let's start.

139807148.png

Haz una cita contigo misma | Make an appointment with yourself

139807148.png

1 - 驴Que tanto te quieres? | How much do you love yourself?

Al pasar los a帽os uno aprende a quererse tal cual es, se aprende aceptar y amar los defectos, son eso los que nos hacen unicos, yo me quiero lo suficientes para aceptarme tal cual soy, quiz谩s de ni帽a me acomplejada por algunas cosas de mi cuerpo pero hoy en dia me veo y digo que me veo bien que no necesito m谩s, que soy perfecta y 煤nica.

As the years go by you learn to love yourself as you are, you learn to accept and love your defects, they are what make us unique, I love myself enough to accept myself as I am, maybe as a child I had a complex about some things about my body but today I see myself and I say that I look good and I don't need more, that I am perfect and unique.

20210905_171044.jpg

139807148.png

2 - 驴 Que dices cuando te miras al espejo? | What do you say when you look in the mirror?

Una de los ejercicios para autoayudar y elevar el estima propio es el hablarse uno mismo, decirse cosas lindas, lo cierto es que no lo hago siempre porque se me pasa, pero cuando tengo la oportunidad, sobre todo en las ma帽ana cuando me hago mi skin care mir谩ndome espejo, mientras me coloco mis cremita me digo que "Soy mucho" "Soy una persona bendecida" "Me amo" "Mi vida es perfecta" ese tipo de cosas que pueden hacer de mi dia diferente, y si puedo dec铆rmelo por las noches tambi茅n lo hago, porque siempre hay que alimentar nuestra mente con frases positivas, porque no siempre se esta bien del todo, y si no nos decimos cosas bonitas nosotros mismo quien lo hace.

One of the exercises to help yourself and raise your self-esteem is to talk to yourself, say nice things, the truth is that I do not always do it because I miss it, but when I have the opportunity, especially in the morning when I do my skin care looking at me in the mirror, while I put on my creams I tell myself that "I am so much" "I am a blessed person" "I love myself" "My life is perfect" that kind of things that can make my day different, and if I can say it to myself at night I also do it, because we always have to feed our mind with positive phrases, because we are not always well at all, and if we do not say nice things to ourselves who does it.

20210905_134154.jpg

139807148.png

3 - 驴Soy feliz con la vida que llevo? | Am I happy with the life I lead?

Estar feliz es una decisi贸n, muchos piensas que la felicidad es tener mucho dinero otros que la felicidad es tener una pareja, que la felicidad depende de sus condiciones de vida, pero lo cierto es que la felicidad es una decisi贸n es aceptar tu vida como es, es entender que estar vivo es una bendici贸n, es tomar la decisi贸n de ser feliz a pesar de las adversidades, y les ser茅 sincera no siempre se tiene esa capacidad para tomar esa decisi贸n, yo si soy feliz con mi vida, pero hay ocaciones en que siento que necesito algo m谩s, somos as铆, el ser humano es as铆, soy agradecida por la familia que tengo, la vida que tengo, pero siempre siempre hay algo que nos hace tener un vac铆o, siempre hay una caida. Soy feliz cuando veo a mi familia unida, soy feliz viendo a mi hijo correr por toda la casa, soy feliz ver a mi padre y mi madre en casa. Pero tengo que tomar esa decisi贸n en algunos aspectos de mi vida.

Being happy is a decision, many think that happiness is having a lot of money, others think that happiness is having a partner, that happiness depends on their life conditions, but the truth is that happiness is a decision is to accept your life as it is, is to understand that being alive is a blessing, is to make the decision to be happy despite the adversities, I am happy with my life, but there are times when I feel I need something more, we are like that, human beings are like that, I am grateful for the family I have, the life I have, but there is always something that makes us have an emptiness, there is always a fall. I am happy when I see my family united, I am happy to see my son running around the house, I am happy to see my father and my mother at home. But I have to make that decision in some aspects of my life.

20210905_171149.jpg

Esta fue mi participaci贸n es esta iniciativa, me encanto tener esta cita conmigo.

This was my participation in this initiative, I was delighted to have this appointment with me.

139807148.png



Traductor|Translator
DeepL

Edicion|Editing
Edici贸n propia del Telefono Samsung A10s

Contenido propiedad del autor.|Content property of the author

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency