Iniciativa : 3 Canciones favoritas en mi adolescencia 🎶 | Initiative : 3 Favorite songs in my adolescence 🎶

Hola amigos de Hive!! Hoy me animé a participar en esta iniciativa de @littlegremlin donde comentaremos sobre las canciones favoritas de nuestra adolescencia, para ser especifica 3, en realidad soy amante de la musica me gusta escucharlas y bailarla, claro si se trata de musica bailable como un merengue o una salsa, un reguetón, pero cuando era adolescente me gustaba mucho el reguetón, las baladas romántica, bachatas, me gustaban muchos géneros musicales, en fin que bonito es recordar y transportarse a aquellos tiempos, hay músicas que te traen recuerdos de tu pasado unos felices y otros no tanto. Pero recordar en bonito y para eso estamos hoy aquí en este post.

Hello friends of Hive! Today I was encouraged to participate in this initiative of @littlegremlin where we will comment on the favorite songs of our adolescence, to be specific 3, actually I am a music lover I like to listen and dance to them, of course if it is danceable music like a merengue or salsa, but when I was a teenager I really liked reggaeton, romantic ballads, bachatas, I liked many musical genres, well how nice it is to remember and be transported to those times, there is music that brings back memories of your past, some happy and others not so much. But remembering is nice and that's why we are here today in this post.

Mis 3 canciones favoritas en la adolescencia - My 3 favorite songs when I was a teenager

Noche de entierro - Los benjamins

Esta canción es del género reguetón, era muy pegajoso, al escucharla era inevitable no poder bailar, recuerdo que a mis amigos de ese momento les encantaba también. Nos las disfrutábamos al máximo.

This song is from the reggaeton genre, it was very catchy, listening to it was inevitable not to dance, I remember that my friends at that time loved it too. We enjoyed it to the fullest

Fuente


Que me alcance la vida - Sin Bandera

Sin bandera mi grupo favorito cuando de baladas se trataba, me encantaba escuchar sus músicas, todas en realidad, pero esta tiene un significado especial.

Without a flag my favorite group when it came to ballads, I loved listening to their music, all of them actually, but this one has a special meaning.

Fuente


Un Beso - Aventura

Aventura, mi grupo favorito, esta canción al escucharla recuerdo que la cantaba a todo pulmón, me encantaba, lastima que el grupo se separo, pero quedaron sus músicas que al escucharlas me trasladan al pasado.

My favorite group, when I listened to this song I remember that I used to sing it at the top of my lungs, I loved it, it was a pity that the group broke up, but their music remained and when I listened to it I was transported to the past

Fuente


Los invito a unirse a esta iniciativa, es muy divertida, y nos sirve para recordar esa etapa tan bonita que es la adolescencia.

I invite you to join this initiative, it is very fun, and serves us to remember that beautiful stage that is adolescence.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency