✨💕Un lindo maquillaje para ir de paseo✨💕A nice makeup to go for a walk✨

IMG_20210925_190047.jpg

Hola querida comunidad de Hivers...
Feliz sábado para todos, reciban un cordial saludo.
En este día sigo compartiendo con todos ustedes mis lindas prácticas de maquillajes, cada día feliz por utilizar lindas tonalidades, es una actividad que disfruto mucho.
Hoy realicé esta bella combinación, algo delicado y sutil para salir de paseo con mi hermana, mi compañera de aventuras.
Salir de paseo es algo que disfruto muchísimo y si es en compañía de ella, es súper mejor.

Hello dear Hivers community ...
Happy Saturday everyone, kind regards.
On this day I continue to share with all of you my beautiful makeup practices, every day happy to use beautiful shades, it is an activity that I enjoy very much.
Today I made this beautiful combination, something delicate and subtle to go for a walk with my sister, my adventure companion. Going out for a walk is something that I enjoy very much and if it is in her company, it is super better.

CollageMaker_20210925_183648074.jpg

Materiales a utilizar:/The materials to use:

Crema hidratante
Corrector de ojeras
Base
Polvo compacto
Tableta de sombras
Rímel
Lápiz delineador de ojos
Brillo labial

Moisturizer
Ear correcter
Base
Compact dust
Shadow tablet
Máscara
Eyeliner pencil
Lip glos

Los pasos para realizar el maquillaje son los siguientes:/The steps to perform makeup are as follows:

Paso 1./Step 1

CollageMaker_20210925_190504788.jpg

Para comenzar a realizar mi maquillaje es importante la preparación previa, voy al rostro y aplico crema hidratante, lo que representa un paso importante para cuidar mi piel. Esto me ayuda a mantener el cutis hidratado y bien cuidado, protegiéndolo de los daños que pueden ocasionar el uso de los productos químicos.

Luego procedo a resaltar mis cejas, aplico un suave retoque para avivar un poco sin exagerar, siempre prefiero que luzcan lo más natural posible.

To start doing my makeup, it is important to prepare beforehand, I go to the face and apply moisturizer, which represents an important step to take care of my skin.

This helps me to keep my skin hydrated and well cared for, protecting it from damage that can be caused by the use of chemicals. Then I proceed to highlight my eyebrows, apply a gentle touch-up to enliven a little without overdoing it, I always prefer that they look as natural as possible.

Paso 2./ Step 2

IMG_20210925_192301.jpg

En este momento apliqué la base sobre mi rostro, esto mejorará y quitará algunos detalles más pronunciados, . Luego comencé a maquillar mis párpados; primero coloqué un poco de base para fijar mejor el color rosado y morado y al lado difumine con el color marrón.

At this time I applied the foundation on my face, this will improve and remove some more pronounced details,. Then I started to make up my eyelids; First I put a little base to better fix the pink and purple color and next to it I blurred with the brown color.

IMG_20210925_192424.jpg

Paso 3./ Step 3

IMG_20210925_192753.jpg

Luego realicé los retoques finales,para ello coloqué base de maquillaje con la finalidad de eliminar algunos detalles y equilibrar todo el rostro. Posteriormente apliqué rímel en las pestañas para resaltar mis ojos.

Finalmente para culminar mi maquillaje coloqué el lápiz labial brillo color y un toque sutil de rubor en las mejillas.
Cómo toque final hice un delineado color negro por debajo del ojo, además di un retoque con el polvo compacto por todo mi rostro para equilibrar el tono de la piel.

Then I made the final touches, for this I placed makeup base in order to eliminate some details and balance the entire face. Later I applied mascara on my lashes to highlight my eyes. Finally, to finish my makeup, I placed the colored gloss lipstick and a subtle touch of blush on the cheeks.
As a final touch, I made a black outline under the eye, I also touched up with the compact powder all over my face to balance the skin tone.

CollageMaker_20210925_183602883.jpg

CollageMaker_20210925_190707771.jpg

IMG_20210925_165116.jpg

Muchísimas gracias por visitar mi contenido y tomarse su valioso tiempo en leer mis post, muchas gracias!

Feliz noche🌸🌺❤️

Thank you very much for visiting my content and taking your valuable time reading my post, thank you very much!

> Happy night🌸🌺❤️

![IMG_20210925_165628.jpg]
()

IMG_20210925_163016.jpg

IMG_20210925_162705.jpg

Hasta nuestro próximo encuentro en @angelik
Until our next meeting at @angelik

Fotos tomadas con teléfono móvil mi 11

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency