✨💕Maquillaje versátil 💕✨Versatile makeup✨💕

IMG_20210901_175930.jpg

Hola amigos.

Espero que estén muy bien, como siempre compartiendo mis prácticas de maquillaje con esta bella plataforma.

Siempre disfruto del maquillaje, para mí es una manera de crear, es un arte, además nos ayuda a resaltar los rasgos y a disimular los menos favorecedores, lo que nos permite vernos y sentirnos mejor en todo momento y en cualquier ocasión que tengamos.
En este día les traigo un maquillaje muy versátil de color rosa.

IMG_20210901_154932.jpg

Les comparto lo que realicé, espero les guste.💞

Materiales a utilizar:/The materials to use:

Crema hidratante
Corrector de ojeras
Base
Polvo compacto
Tableta de sombras
RĂ­mel
Lápiz delineador de ojos
Brillo labial

Moisturizer
Ear correcter
Base
Compact dust
Shadow tablet
Máscara
Eyeliner pencil
Lip gloss

Los pasos para realizar el maquillaje son los siguientes:/The steps to perform makeup are as follows:

Paso 1./Step 1.

IMG_20210901_192842.jpg

Siempre que realizo un maquillaje comienzo preparando mi rostro, lo que implica realizar una buena limpieza e hidratar la piel para aminorar los daños que puedan causar los cosméticos.

Luego de tener mi rostro limpio e hidratado comienzo a maquillar mis cejas, generalmente realizo un maquillaje suave, retocando con lápiz y sombras sin exagerar, ya que poseo unas cejas pobladas y me gusta que luzcan natural.

Paso 2./ Step 2

IMG_20210901_174923.jpg

En este paso procedo a aplicar la base de maquillaje sobre mi rostro, una vez distribuido de manera uniforme comienzo a maquillar mis párpados, a los cuales previamente les he colocado un poco de base para fijar mejor el color morado por todo el párpado y sigo colocando en forma circular el color fucsia, luego aplico un poco de base para posteriormente aplicar el color blanco y rosado claro para culminar con fucsia.

Paso 3/ Step 3

IMG_20210901_193858.jpg

En este paso realicé los retoques finales, para tal fin utilicé base de maquillaje para eliminar algunos detalles y equilibrar todo el rostro. Luego coloqué rímel en las pestañas para terminar de enmarcar mis ojos,

Finalmente para culminar el maquillaje, apliqué el lápiz labial color rosa, luego un toque sutil de rubor en las mejillas. Para fijar el maquillaje le di un retoque con el polvo compacto.

IMG_20210901_154359.jpg

Les deseo una feliz tarde, agradecida por tomarse su valioso tiempo en leer mi post. Cómo siempre tratando de mejorar en mis prácticas de maquillaje.

IMG_20210831_144324.jpg

IMG_20210831_144326.jpg

IMG_20210831_141258.jpg

Un fuerte abrazo, hasta la prĂłxima, amigos.

Hasta nuestro prĂłximo encuentro en @angelik

Until our next meeting at @angelik

Fotos tomadas con teléfono móvil Redmi 8

Photos taken with Redmi 8 mobile phone

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency