✨💜Maquillaje color verde con lila💜✨✨💜Green with lilac makeup💜✨

IMG_20210909_193116.jpg

Hola amigos , espero que se encuentren súper bien, hoy sigo con las prácticas de maquillaje en este hermoso día jueves, dándole gracias a mi Dios por estar muy bien y seguir creando combinaciones muy lindas para verme súper radiante.

Es un maquillaje ideal para usarlo en cualquier ocasión, en particular lo realicé para salir con mis bellas hermanas, que cada vez que vengo a la cuidad ellas están pendiente de invitarme a salir.
El maquillaje hace que me vea más radiante.
Les presentaré el resultado de esta práctica que realicé, espero que les guste, está hecha con muchísimo cariño.

Hello friends, I hope you are super well, today I continue with the makeup practices on this beautiful Thursday, thanking my God for being very well and continuing to create very beautiful combinations to look super radiant.
It is an ideal makeup to use on any occasion, in particular I did it to go out with my beautiful sisters, who every time I come to the city they are waiting to ask me out.
Makeup makes me look more radiant. I will present the result of this practice that I did, I hope you like it, it is done with a lot of love.

CollageMaker_20210909_185836637.jpg

Materiales a utilizar:/The materials to use:

Crema hidratante
Corrector de ojeras
Base
Polvo compacto
Tableta de sombras
Rímel
Lápiz delineador de ojos
Brillo labial

Moisturizer
Ear correcter
Base
Compact dust
Shadow tablet
Máscara
Eyeliner pencil
Lip gloss

Los pasos para realizar el maquillaje son los siguientes:/The steps to perform makeup are as follows:

Paso 1./Step 1.

CollageMaker_20210909_185625155.jpg

Para comenzar este hermoso maquillaje comencé como siempre a preparar mi rostro,con una limpieza facial y agua tibia, paso importante para cuidar mi piel. Esto me ayuda a mantener el cutis hidratado.
Luego procedí a aplicar en mis cejas un retoque con lápiz y sombra para darle un poco de volúmen.

To begin this beautiful makeup I began as always to prepare my face, with a facial cleansing and warm water, an important step to take care of my skin. This helps me keep my skin hydrated. Then I proceeded to apply a touch-up with pencil and shadow to my eyebrows to give it a little volume.
Paso 2./ Step 2

CollageMaker_20210909_185658648.jpg

Teniendo mi rostro limpio y mis cejas retocadas apliqué la base sobre mi rostro,luego comencé a maquillar mis párpados: le coloqué un poco de base para fijar mejor la sombra verde y al lado el color lila y continúo de forma circular con el color marrón, luego encima del lila un retoque sutil de morado escarchado y por último el color blanco.

Having my face clean and my eyebrows retouched, I applied the base on my face, then I began to make up my eyelids: I applied a little base to better fix the green shadow and next to the lilac color and continue in a circular way with the brown color, then on top of the lilac a subtle touch of frosty purple and finally the white color.

Paso 2./ Step 3

IMG_20210909_192853.jpg

En este paso realicé los retoques finales, para tal fin utilicé base de maquillaje para eliminar algunos detalles y equilibrar todo el rostro. Luego coloqué rímel en las pestañas para terminar con los detalles más importantes y darle iluminación a mi rostro .

Para finalizar mi maquillaje coloqué el lápiz labial color rosado, un toque sutil de rubor en las mejillas. Además le di un retoque con el polvo compacto por todo mi rostro.

In this step I made the final touches, for this purpose I used makeup base to eliminate some details and balance the entire face. Then I applied mascara to my lashes to finish off the most important details and to brighten my face.
To finish my makeup I applied the pink lipstick, a subtle touch of blush on the cheeks. I also gave it a touch-up with the compact powder all over my face.

IMG_20210909_135647.jpg

Espero que les haya gustado mi práctica de este hermoso jueves .
Que tenga una feliz noche, un fuerte abrazo .
Siempre agradecida con toda esta bella comunidad por estar siempre atento y leer mis post, un fuerte abrazo.

I hope you enjoyed my practice this beautiful Thursday. Have a good night, a big hug.
Always grateful to all this beautiful community for always being attentive and reading my post, a big hug.

IMG_20210909_135438.jpg

CollageMaker_20210909_135414773.jpg

IMG_20210909_134634.jpg

IMG_20210909_134203.jpg

Hasta nuestro próximo encuentro en @angelik
Until our next meeting at @angelik

Fotos tomadas con teléfono móvil Redmi 8

Photos taken with Redmi 8
IMG_20210909_134449.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency