💕✨Maquillaje color rosa 💕✨Pink makeup💕✨

IMG_20210828_155800.jpg

Un cordial saludos a esta magnĂ­fica comunidad.
Como siempre esperando que se encuentren de lo mejor, en esta linda mañana quise seguir en mis prácticas de maquillaje.

En realidad estoy practicando para ver qué tonalidad es la más adecuada para la graduación de mi hermana que sera la semana que viene.
Realizar mis prácticas me ayudan a olvidar cualquier preocupación que tenga y me mantiene distraída, aunque hoy estaré con mi familia en el cumpleaños de mi mamá, por eso realicé mi práctica en la mañana, para después en la tarde enfocarme en compartir con mis familiares que vienen a visitarme al estado Guárico.

Este maquillaje es de color rosado con negro, espero que le guste, está hecho con mucho cariño.

Best regards to this wonderful community.
As always hoping that they are the best, on this beautiful morning I wanted to continue my makeup practices.
I'm actually practicing to see what shade is best for my sister's graduation next week.
Doing my practices helps me forget any worries I have and keeps me distracted, although today I will be with my family on my mother's birthday, that's why I did my practice in the morning, and later in the afternoon I focused on sharing with my family that They come to visit me in Guarico state. This makeup is pink with black, I hope you like it, it is done with a lot of love.
CollageMaker_20210828_134126409.jpg

materiales a utilizar:/The materials to use:

Crema hidratante
Corrector de ojeras
Base
Polvo compacto
Tableta de sombras
RĂ­mel
Lápiz delineador de ojos
Brillo labial

Moisturizer
Ear correcter
Base
Compact dust
Shadow tablet
Máscara
Eyeliner pencil
Lip gloss

Paso 1./Step 1

CollageMaker_20210828_133143094.jpg

En cada práctica de maquillaje trato siempre de cuidar en todo lo posible mi cutis, con una buena hidratación y dejar mi rostro limpio e hidratado.
Luego comencé a maquillar mis cejas dando un retoque con lápiz y sombra para lograr un poco de volumen, en fin un perfecto y acabado genial.

In each makeup practice I always try to take care of my skin as much as possible, with good hydration and leave my face clean and hydrated. Then I began to make up my eyebrows giving a touch-up with pencil and shadow to achieve a little volume, in short, a perfect and great finish.

Paso 2./ Step 2

CollageMaker_20210828_180535362.jpg

Después que tengo mis rostro y cejas preparados comienzo con mis párpados, colocando base para fijar mejor el color rosado por todo el párpado en forma circular y sigo colocando después el negro difuminado y un toque sutil de dorado.

After I have my face and eyebrows prepared, I start with my eyelids, placing a base to better fix the pink color throughout the eyelid in a circular way and then I continue to apply the blurred black and a subtle touch of gold.

Paso 3/ Step 3

CollageMaker_20210828_180911059.jpg

Para finalizar mi maquillaje utilicé base para eliminar algunos detalles y equilibrar todo el rostro, también apliqué rímel en las pestañas para resaltar y un labial de color rojo para resaltar mis labios y completar el maquillaje.

Gracias amigos por tomarse su tiempo en leer mi post.
Espero que les haya gustado mi maquillaje, estoy feliz porque cada dĂ­a voy mejorando y aprendiendo mucho de este mundo del makeup.

To finish my makeup I used a foundation to remove some details and balance the whole face, I also applied mascara on the eyelashes to highlight and a red lipstick to highlight my lips and complete the makeup.
Thanks friends for taking your time to read my post.
I hope you liked my makeup, I am happy because every day I am improving and learning a lot about this world of makeup.

IMG_20210828_081713.jpg

IMG_20210828_081805.jpg

IMG_20210828_081609.jpg

Un fuerte abrazo , que tengan una feliz noche, hasta la prĂłxima, amigos.

CollageMaker_20210828_134508765.jpg

Hasta nuestro prĂłximo encuentro en @angelik

Until our next meeting at @angelik

Fotos tomadas con teléfono móvil Redmi 8

Photos taken with Redmi 8 mobile phone

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency