✨Maquillaje color Marrón y amarillo✨💜 Brown with yellow makeup

IMG_20210912_121029.jpg

¡Hola amigos un feliz domingo a todos! los que conforman está grandiosa plataforma, contenta de estar de nuevo con ustedes en mis prácticas de maquillaje para este yo hermoso día.

Hoy me quise realizar un maquillaje más casual, con las tonalidades de color amarillo y marrón algo muy ligero y un sútil color verde .
El maquillaje se ha convertido mi mejor aliado, tanto así que lo disfruto al máximo tratando de sacar combinación favorable y unas no tantas, pero lo importante es aprender y ser feliz con lo que hacemos.
Entonces le mostraré lo que realicé espero que le gusten.

Hello friends, a happy Sunday everyone!
those who make up this great platform, glad to be with you again in my makeup practices for this beautiful day.
Today I wanted to do a more casual makeup, with shades of yellow with brown something very light and a subtle green color. Makeup has become my best ally, so much so that I enjoy it to the fullest trying to get a favorable combination and some not so many, but the important thing is to learn and be happy with what we do.
Then I will show you what I did hope you like them.

CollageMaker_20210912_113740361.jpg

Materiales a utilizar:/The materials to use:

Crema hidratante
Corrector de ojeras
Base
Polvo compacto
Tableta de sombras
Rímel
Lápiz delineador de ojos
Brillo labial

Moisturizer
Ear correcter
Base
Compact dust
Shadow tablet
Máscara
Eyeliner pencil
Lip gloss

Los pasos para realizar el maquillaje son los siguientes:/The steps to perform makeup are as follows:

Paso 1./Step 1.

IMG_20210912_122005.jpg

Lo primero que haré para comenzar a realizar este maquillaje es preparar como siempre mi rostro,con una crema hidratante paso importante para cuidar mi piel. Esto me ayuda a mantener el cutis hidratado bien cuidado.

Continué procedí y apliqué en mis cejas un retoque de sombra para darle un poco de color.

The first thing I will do to start doing this makeup is to prepare my face as always, with a moisturizer, an important step to take care of my skin.
This helps me keep my skin well-cared for hydrated. I continued, proceeded and applied a shadow touch-up to my brows to give it some color.

Paso 2./ Step 2

CollageMaker_20210912_112336204.jpg

Luego que tengo mi rostro limpio y mis cejas retocadas apliqué la base sobre mi rostro, esto mejorará y quitará algún detalle en mi cutis y también me dejara un efecto espectacular luego comencé a maquillar mis párpados: le coloqué un poco de base para fijar mejor el color verde que comencé desde la parte superior de mi párpado en forma circular después de bajo le coloque el color marrón y al lado el color amarillo y encima un toque sutil de escarchado amarillo

After I have my face clean and my eyebrows retouched, I applied the base on my face, this will improve and remove some detail in my skin and it will also leave me a spectacular effect then I began to make up my eyelids: I applied a little base to better fix the green color that I started from the top of my eyelid in a circular way then underneath I put the brown color and next to the yellow color and on top a subtle touch of frosty yellow.

Paso 2./ Step 3

CollageMaker_20210912_112336204.jpg

En este paso realicé los retoques finales, para tal fin utilicé base de maquillaje para eliminar algunos detalles y equilibrar todo el rostro. Luego coloqué rímel en las pestañas para terminar con los detalles más importante y dame iluminación a mi rostro .

Para finalizar mi maquillaje coloqué el lápiz labial color rosado, además apliqué un toque sutil de rubor en las mejillas.
Para culminar hice un delineado color negro por la parte superior e inferior de mi párpado.para finalizar y sellar el maquillaje si un retoque con el polvo compacto por todo mi rostro.

In this step I made the final touches, for this purpose I used makeup base to eliminate some details and balance the entire face. Then I put mascara on my lashes to finish off the most important details and brighten my face. To finish my makeup I applied pink lipstick a subtle touch of blush on the cheeks.
To finish, I made a black outline above my eyelid and underneath. I also gave it a touch-up with the compact powder all over my face.

CollageMaker_20210912_113915188.jpg

Muchísimas bendiciones y gracias por tomarse su valioso tiempo en leer mi post y estar en cada publicación atentos apoyándome, agradecida enormemente con esta gran comunidad Hive.
Feliz tarde😘😘😘😘
Hasta nuestro próximo encuentro en @angelik

Many blessings and thank you for taking your valuable time in reading my post and being attentive in each publication supporting me, enormously grateful to this great Hive community.
Happy afternoon Until our next meeting at @angelik

CollageMaker_20210912_112721974.jpg

CollageMaker_20210911_164025029.jpg

IMG_20210911_162018.jpg

IMG_20210911_161625.jpg

Until our next meeting at @angelik

Fotos tomadas con teléfono móvil mi 11

Photos taken with mi 11

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency