💕✨Maquillaje color azul con naranja💕✨Blue with orange makeup💕

IMG_20210910_193935.jpg

Un cordial saludos amigos, espero que se encuentren sĂşper bien.
Todos los integran está grandiosa plataforma de hive.
Les deseo un feliz fin de semana, que lo pasen muy bien.
En esta tarde les traigo un maquillaje de color azul con naranja que lo realicé para salir de paseo.

El resultado de esta práctica que realice, espero que les guste está hecha con muchísimo ganas de mejorar cada día más.

Kind regards friends, I hope you find the best for all who make up this great hive platform.
I wish you a happy weekend, have a great time. This afternoon I bring you a blue and orange makeup that I did to go out for a walk.
The result of this practice that I do, I hope you like it, is made with a great desire to improve every day.

IMG_20210910_192133.jpg

Materiales a utilizar:/The materials to use:

Crema hidratante
Corrector de ojeras
Base
Polvo compacto
Tableta de sombras
RĂ­mel
Lápiz delineador de ojos
Brillo labial

Moisturizer
Ear correcter
Base
Compact dust
Shadow tablet
Máscara
Eyeliner pencil
Lip gloss

Los pasos para realizar el maquillaje son los siguientes:/The steps to perform makeup are as follows:

Paso 1./Step 1.

CollageMaker_20210910_191822895.jpg

Lo primero que haré para comenzar mi práctica de maquillaje es como siempre a preparar mi rostro,realizando una buena limpieza y aplicando una crema hidratante paso importante para cuidar mi piel. Esto me ayuda a mantener el cutis hidratado.
Luego procedí y apliqué en mis cejas un retoque de sombra para darle un poco de color y volúmen.

The first thing I will do to start my makeup practice is as always to prepare my face, with a moisturizer, an important step to take care of my skin. This helps me keep my skin hydrated. I then proceeded and applied a shadow touch-up to my brows to give it some color and volume.

Paso 2./ Step 2

CollageMaker_20210910_191902846.jpg

Después de tener mi rostro limpio y mis cejas retocadas apliqué la base sobre mi rostro, esto ayuda a mejorar la textura de mi cutis y también me dejara un efecto espectacular luego comencé a maquillar mis párpados siguiendo el siguiente orden: primero le coloqué un poco de base para fijar mejor el color azul el cual comencé desde la parte superior de mi párpado y después de bajo le coloque el color naranja y encima del color azul un toque sutil de escarchado.

Having my face clean and my eyebrows retouched, I applied the base on my face, this will improve the texture of my skin and will also leave me a spectacular effect, then I began to make up my eyelids: I applied a little base to better fix the blue color than I started from the upper part of my eyelid and afterwards I placed the orange color and on top of the blue color a subtle touch of frosty.

Paso 3./ Step 3

CollageMaker_20210910_192032673.jpg

En este paso realicé los retoques finales, para tal fin utilicé base de maquillaje para eliminar algunos detalles y equilibrar todo el rostro. Luego coloqué rímel en las pestañas para terminar con los detalles más importante y dame iluminación a mi rostro .

Para finalizar mi maquillaje coloqué el lápiz labial color bronce, un toque sutil de rubor en las mejillas. Además le di un retoque con el polvo compacto por todo mi rostro.

In this step I made the final touches, for this purpose I used makeup base to eliminate some details and balance the entire face.
Then I put mascara on my lashes to finish off the most important details and brighten my face. To finish my makeup I applied the bronze lipstick, a subtle touch of blush on the cheeks. I also gave it a touch-up with the compact powder all over my face.

CollageMaker_20210910_165532232.jpg

Siempre agradecida con toda esta bella comunidad por estar siempre estar día a día apoyándome en leer mi post, un fuerte abrazo.
Feliz noche hasta nuestro prĂłximo
encuentro en @angelik

Always grateful to all this beautiful community for always being day by day supporting me in reading my post, a big hug. > Happy evening until our next meeting at @angelik

IMG_20210910_133548.jpg

IMG_20210910_133530.jpg

IMG_20210910_132802.jpg

IMG_20210910_132741.jpg

IMG_20210910_132548.jpg

Until our next meeting at @angelik

Fotos tomadas con teléfono móvil Mi 11

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency