💕✨Lindo maquillaje color naranja 💕✨Cute orange makeup

IMG_20210908_174049.jpg

Hola amigos!
Espero que se encuentren muy bien, en este día miercoles mis mejores deseos, como siempre dándole gracias por visitar mi post, deseándoles muchísimos éxitos.

Cada día con la mejor actitud para esta hermosa comunidad, siempre creando contenido que me gusta con mis prácticas de maquillaje...
Al usar mi paleta de sombras me fascinan las tonalidades que combino, cada combinaciĂłn es una experiencia nueva.
Hoy quise realizar un maquillaje muy alegre con el color naranja...

Les presento lo que realicé, espero que les guste, está hecho con mucho amor💗

Hi friends!
I hope you are very well, on this Thursday my best wishes, as always thanking you for visiting my post, wishing you many successes.
Every day with the best attitude for this beautiful community, always creating content that I like with my makeup practices ...
Using my eyeshadow palette I am fascinated by the shades that I combine, each combination is a new experience. Today I wanted to do a very cheerful makeup with the color orange ...
I present to you what I did, I hope you like it, it is made with a lot of loveđź’—

CollageMaker_20210908_174451269.jpg

Materiales a utilizar:/The materials to use:

Crema hidratante
Corrector de ojeras
Base
Polvo compacto
Tableta de sombras
RĂ­mel
Lápiz delineador de ojos
Brillo labial

Moisturizer
Ear correcter
Base
Compact dust
Shadow tablet
Máscara
Eyeliner pencil
Lip gloss

Los pasos para realizar el maquillaje son los siguientes:/The steps to perform makeup are as follows:

Paso 1./Step 1.

CollageMaker_20210908_171631715.jpg

Siempre es importante cuidar nuestra piel, por eso antes de aplicar el maquillaje preparo mi rostro, realizo una buena limpieza y aplico crema hidratante para proteger mi piel.
Luego realizo un sutil retoque en mis cejas aplicando lápiz y sombra para resaltarlas un poco. Cómo tengo cejas bastante pobladas procuro no exagerar el maquillaje.

It is always important to take care of our skin, that is why before applying makeup I prepare my face, do a good cleaning and apply moisturizing cream to protect my skin. Then I do a subtle touch-up on my brows applying pencil and shadow to make them stand out a bit. As I have quite bushy eyebrows, I try not to overdo my makeup.

Paso 2 ./Step 2

CollageMaker_20210908_182003581.jpg

Teniendo mi rostro limpio y mis cejas retocadas, comienzo con mis párpados, le coloco un poco de base para fijar mejor el color naranja y al lado con el color dorado para terminar con el color negro que coloco por todo el párpado, para luego difuminar con el color negro y finalmente un delineado de color escarchado.

It is always important to take care of our skin, that is why before applying makeup I prepare my face, do a good cleaning and apply moisturizing cream to protect my skin. Then I do a subtle touch-up on my brows applying pencil and shadow to make them stand out a bit. As I have quite bushy eyebrows, I try not to overdo my makeup.

Paso 3/ Step 3

CollageMaker_20210908_171927861.jpg

Para finalizar mi maquillaje hice los retoques finales colocando polvo compacto para eliminar algunos detalles, coloqué el lápiz labial color marrón.
Para terminar mi maquillaje, coloqué rimel.

Agradecida enormemente por tomarse su valioso tiempo en leer mi post .Espero que les haya gustado mi maquillaje, que cada dĂ­a trato de hacerlo lo mejor posible.
Un fuerte abrazo , que tengan un hermoso dĂ­a hasta la prĂłxima, amigos.

To finish my makeup, I made the final touches by placing compact powder to eliminate some details, I placed the brown lipstick.
To finish my makeup, I applied mascara. Greatly grateful for taking your valuable time to read my post. I hope you liked my makeup, that every day I try to do my best.
A big hug, have a beautiful day until next time, friends.
CollageMaker_20210907_162037993.jpg

IMG_20210907_161323.jpg

IMG_20210907_161321.jpg

Hasta nuestro prĂłximo encuentro en @angelik

Until our next meeting at @angelik

Fotos tomadas con teléfono móvil Redmi 8

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency