✨💕ESP-ENG] Iniciativa: ✨💕Tag de los recuerdos ✨💕Tag of memories✨💕

IMG_20210922_175411.jpg

Hola amigos, un saludo para todos!!
Espero que estén de lo mejor.
Hoy quiero sumarme a la iniciativa creada por @carmenvmc , la cual tituló " Tag de los recuerdos, recordar es vivir" .
Sin duda alguna recordar las cosas maravillosas de la vida nos ayuda a valorar esos momentos y a esos seres maravillosos que han aportado valor a nuestra vida. Hoy comparto mis momentos con ustedes, espero que les guste.

Hello friends, greetings to all!
I hope they are the best. Today I want to join the initiative created by @carmenvmc, which he entitled "Tag of memories, remembering is living." Without a doubt, remembering the wonderful things in life helps us value those moments and those wonderful beings that have added value to our lives. Today I share my moments with you, I hope you like it

CollageMaker_20210922_180334967.jpg

Alguna foto o recuerdo que tengas de cuando eras niña?

Any photos or memories you have from when you were a child?

IMG_20210922_180713.jpg

Tengo muchísimos recuerdos de mi niñez, fotos muy pocas porque quedaron en casa de mi mamá y ahora no estoy cerca para buscar en el baúl de los recuerdos, aquí les presento una de mi adolescencia que habla por si sola, es un recuerdo muy agradable, es en casa de mi tía, lugar dónde pasaba mis vacaciones, rodeada de montañas , un clima espectacular, siempre esperaba con mucha alegría las vacaciones para irme a su casa.

El recuerdo más triste que tienes?

The saddest memory you have?

IMG-20210922-WA0054.jpg

En el 2009, faltando un mes para mi matrimonio se me presentó una gripe, pero como yo soy asmática tuve que ir al médico. Para esta fecha estaba el virus de H1n1, entonces cuando entra mi doctor, me dice que me haría toda la valoración y solicitar mis exámenes para saber cómo estaba, al transcurrir aproximadamente como 4 horas , de nuevo entra mi doctor, ya aquí venía con el traje y mascarilla y todo protegido, me dice -no te asustes, pero saliste positiva a la prueba H1N1, además me dice que no me podían hospitalizar porque el tratamiento lo estaban manejando a nivel público, ahí en ese momento se me vinieron muchísimas cosas a la mente, una de ellas las palabras del doctor quien recomendó que debía aislarme y por ninguna circunstancia me quitara el tapabocas, no sabía que hacer ni pensar, solo dije en ti mi Dios dejo todo, esa noche no logré dormir.
Muy temprano al día siguiente asistí al Hospital Universitario de Caracas, para solicitar el tratamiento indicado Tamiflu, cuando llegué había una cola de muchísimas personas, sin poder quitarme el tapabocas llegué alrededor de las 6 am y fui atendida a eso de las 5.30 pm, entonces me atiende una doctora y comienza a formular algunas preguntas entre estas me pregunta sobre los síntomas que presentó, le muestro mis exámenes, me hace la valoración y cuál sería mi sorpresa que me dice: - mi niña tú lo que estás pasando es una gripe viral, no te sale tratamiento, solo irte a tu casa, descarta esta ropa y reposo.
En ese momento volví a revivir y dar las gracias a Dios que solo fue un susto.
Ese momento quedó muy marcado en mi vida, como un mal diagnóstico puede hacer tanto daño.

In 2009, with a month before my marriage, I had the flu, but since I am asthmatic, I had to go to the doctor. By this date there was the H1n1 virus, so when my doctor came in, he told me that he would do all the evaluation and request my tests to know how I was, after approximately 4 hours, my doctor enters again, here he came with the Suit and mask and everything protected, he tells me -do not be scared, but you came out positive for the H1N1 test, he also tells me that they could not hospitalize me because the treatment was being handled at a public level, there at that time a lot of things came to me. the mind, one of them the words of the doctor who recommended that I should isolate myself and under no circumstances should I take off my mask, I did not know what to do or think, I just said in you my God I left everything, that night I could not sleep.
Very early the next day I attended the University Hospital of Caracas, to request the indicated Tamiflu treatment, when I arrived there was a queue of many people, without being able to remove my mask, I arrived around 6 am and I was treated at about 5.30 pm, then A doctor attends me and begins to ask some questions, among which she asks me about the symptoms that she presented, I show her my exams, she makes the assessment and what would be my surprise that she tells me: - My girl, what you are going through is a viral flu , you do not get treatment, just go home, discard these clothes and rest.
ZAt that moment I came to life again and thanked God that it was just a scare. That moment was very marked in my life, how a bad diagnosis can do so much damage.

Cuál fue el momento más feliz de tu vida?

What was the happiest moment of your life?

CollageMaker_20210922_172644558.jpg

Unos de mis momentos más especiales fue mi matrimonio, en el cuál me sentí muy feliz de lograr ese sueño que toda mujer anhela, sentirse como una verdadera princesa.Sin duda alguna fue un momento maravilloso, dónde conté con el apoyo de mi suegra, hoy difunta, pero sin duda sus detalles hacia mi fueron únicos. Unir mi vida al ser que adoro, quedó en mi como un recuerdo único e irrepetible.

One of my most special moments was my marriage, in which I felt very happy to achieve that dream that every woman longs for, to feel like a true princess. Without a doubt it was a wonderful moment, where I had the support of my mother-in-law, today deceased, but without a doubt her details towards me were unique. Uniting my life to the being that I adore, remained in me as a unique and unrepeatable memory.

Alguna imagen motivadora ?

Any motivating image?

CollageMaker_20210922_192934219.jpg

Mi familia es la mejor motivación que yo tengo, es mi base fundamental, el ejemplo a seguir, especialmente los niños, quienes me motivan a brindar mi aporte cada día para enseñarles los valores que debe tener un ser humano, y brindarles todo lo mejor que sea posible desde mi amor hacia ellos. Por mi familia doy cada día otro paso.

My family is the best motivation that I have, it is my fundamental base, the example to follow, especially the children, who motivate me to offer my contribution every day to teach them the values ​​that a human being should have, and provide them with all the best that possible from my love towards them. For my family I take another step every day.

Muchisimas bendiciones y gracias por tomarse su valioso tiempo en leer mi post y estar en cada publicación atentos apoyándome, agradecida enormemente con esta gran comunidad Hive.
Feliz tarde😘😘😘😘

Many blessings and thank you for taking your valuable time reading my post and being attentive in each publication supporting me, enormously grateful to this great Hive community.
Happy afternoon

IMG_20210912_161949.jpg

Hasta nuestro próximo encuentro en @angelik

Until our next meeting at @angelik

Fotos tomadas con teléfono móvil mi 11

Photos taken with mi 11

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency