💜✨A Beautiful Makeup for Shopping💜✨Un Hermoso Maquillaje para ir de Compras💜✨

IMG_20210918_190105.jpg

Hola amigos Hivers...

Feliz sábado para todos, reciban un cordial saludo.
En este día sigo con mis prácticas para esta hermosa plataforma, cada día muy emocionada para elaborar lindas combinaciones, es una actividad que disfruto mucho.
Hoy realicé una linda combinación, algo delicada y sutil para ir de compras con mi hermana.
Ir de compras es algo que disfruto muchísimo, es una manera de distraerme en estos días de tantas restricciones. Entonces al momento de salir decidí realizarlo antes porque sabía que no regresaría temprano...

Hello friends Hivers ...

Happy Saturday everyone, kind regards.
Today I continue with my practices for this beautiful platform, every day very excited to make beautiful combinations, it is an activity that I enjoy very much.
Today I made a nice combination, something delicate and subtle to go shopping with my sister. > Shopping is something that I enjoy very much, it is a way to distract myself in these days of so many restrictions. So when I left I decided to do it earlier because I knew I would not return early ...

CollageMaker_20210918_145944930.jpg

Materiales a utilizar:/The materials to use:

Crema hidratante
Corrector de ojeras
Base
Polvo compacto
Tableta de sombras
Rímel
Lápiz delineador de ojos
Brillo labial

Moisturizer
Ear correcter
Base
Compact dust
Shadow tablet
Máscara
Eyeliner pencil
Lip gloss

Los pasos para realizar el maquillaje son los siguientes:/The steps to perform makeup are as follows:

Paso 1./Step 1

CollageMaker_20210918_190553514.jpg

Para comenzar a realizar mi maquillaje,es importante la preparación previa voy del rostro, por lo tanto inicio colocando una crema hidratante, lo que representa un paso importante para cuidar mi piel. Esto me ayuda a mantener el cutis hidratado y bien cuidado, protegiéndolo de los daños que pueden ocasionar el uso de los diversos productos.

Luego de culminar con la preparación de mi rostro procedí a aplicar en mis cejas un retoque de sombra para darle un poco de color y volúmen.

To start doing my makeup, it is important to prepare the face beforehand, therefore I start by placing a moisturizer, which represents an important step to take care of my skin.
This helps me keep my skin hydrated and well cared for, protecting it from the damage that can be caused by the use of various products. After finishing with the preparation of my face, I proceeded to apply a shadow touch-up to my eyebrows to give it a little color and volume.

Paso 2./ Step 2

IMG_20210918_193634.jpg

En este momento apliqué la base sobre mi rostro, esto mejorará y quitará algún detalle en mi cutis . Luego comencé a maquillar mis párpados; primero coloqué un poco de base para fijar mejor el color marrón el cual comencé a aplicar desde la parte superior de mi párpado en forma circular, después debajo coloqué color bronce y al lado color morado para difuminar con el marrón.

At this time I applied the foundation on my face, this will improve and remove some detail in my complexion.
Then I started to make up my eyelids; first I placed a little base to better fix the brown color which I began to apply from the top of my eyelid in a circular way, then I placed a bronze color underneath and purple to the side to blend with the brown.

Paso 3./ Step 3

IMG_20210918_193704.jpg

Luego realicé los retoques finales,para ello coloqué base de maquillaje con la finalidad de eliminar algunos detalles y equilibrar todo el rostro. Posteriormente apliqué rímel en las pestañas para resaltar mis ojos.

Then I made the final touches, for this I placed makeup base in order to eliminate some details and balance the entire face. Later I applied mascara on my lashes to highlight my eyes.

IMG_20210918_110829.jpg

IMG_20210918_160055.jpg

IMG_20210918_163544.jpg

IMG_20210918_174133.jpg

Para finalizar mi maquillaje coloqué el lápiz labial brillo color y un toque sutil de rubor en las mejillas.
Cómo toque final hice un delineado color negro por debajo del ojo, además di un retoque con el polvo compacto por todo mi rostro .

To finish my makeup, I applied the colored gloss lipstick and a subtle touch of blush on the cheeks.
As a final touch I made a black outline under the eye, I also gave a touch-up with the compact powder all over my face

IMG_20210918_095913.jpg

IMG_20210918_095737.jpg

IMG_20210918_095153.jpg

CollageMaker_20210918_150049201.jpg

IMG_20210918_190105.jpg

Muchísimas gracias por tomarse su valioso tiempo en leer mis post
Feliz noche🌸🌺❤️

Thank you very much for taking your valuable time to read my posts.
Happy night🌸🌺❤️
Hasta nuestro próximo encuentro en @angelik

Until our next meeting at @angelik

Fotos tomadas con teléfono móvil mi 11

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency