💕✨Maquillaje color azul cielo💕✨Sky blue makeup✨💕

IMG_20210917_175526.jpg

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
Hola queridos amigos, espero que se encuentren muy bien, en esta tarde les comparto un maquillaje en el cual utilicé tonos azul y marrón.
Les deseo que tengan un lindo fin de semana,este dia he querido hacer un maquillaje con esta tonalidad el cual utilicé al salir a comprar unas cositas al supermercado.
Es una tonalidad muy suave que la podríamos usar en cualquier momento.

Entonces amigos les mostraré paso a paso lo que realicé, espero que les guste, está hecho como muchísimo cariño para todos los que se toman su valioso tiempo en seguirme cada día en estas prácticas .

Hello dear friends, I hope you are very well, this afternoon I share a makeup in which I used blue and brown tones. I wish you have a nice weekend, this day I wanted to make a makeup with this tonality which I used when I went out to buy some things at the Supermarket.
It is a very soft tone that we could use at any time.
So friends I will show you step by step what I did, I hope you like it, it is made with a lot of love for all those who take their valuable time to follow me every day in these practices.

![CollageMaker_20210917_165219246.jpg](

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

Materiales a utilizar:/The materials to use:

Crema hidratante
Corrector de ojeras
Base
Polvo compacto
Tableta de sombras
Rímel
Lápiz delineador de ojos
Brillo labial

Moisturizer
Ear correcter
Base
Compact dust
Shadow tablet
Máscara
Eyeliner pencil
Lip gloss
🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

Los pasos para realizar el maquillaje son los siguientes:/The steps to perform makeup are as follows:

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

Paso 1./Step 1

CollageMaker_20210917_165419637.jpg

Para comenzar a realizar mi maquillaje, primero procedo a preparar mi rostro, inicio colocando una crema hidratante, lo que representa un paso importante para cuidar mi piel. Esto me ayuda a mantener el cutis hidratado y bien cuidado.

Teniendo mi rostro limpio e hidratado procedí a aplicar en mis cejas un retoque de sombra para darle un poco de color y volúmen.

To start doing my makeup, I first proceed to prepare my face, I start by placing a moisturizer, which represents an important step to take care of my skin. This helps me keep my skin hydrated and well-groomed. Having my face clean and hydrated, I proceeded to apply a shadow touch-up to my eyebrows to give it a little color and volume.

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
Paso 2./ Step 2

CollageMaker_20210917_165507711.jpg

En este momento apliqué la base sobre mi rostro, esto mejorará y quitará algún detalle en mi cutis . Luego comencé a maquillar mis párpados; primero coloqué un poco de base para fijar mejor el color marrón el cual comencé a aplicar desde la parte superior de mi párpado en forma circular, después debajo coloqué color azul y al lado un azul más claro y luego azul de nuevo para difuminar con marrón.

At this time I applied the foundation on my face, this will improve and remove some detail in my complexion. Then I started to make up my eyelids; First I placed a little base to better fix the brown color which I began to apply from the top of my eyelid in a circular way, then underneath I placed blue and next to a lighter blue and then blue again to blend with brown.

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
Paso 3./ Step 3

CollageMaker_20210917_165541533.jpg

Para retoques finales, coloqué base de maquillaje para eliminar algunos detalles y equilibrar todo el rostro. Luego apliqué rímel en las pestañas para terminar con los detalles más importantes y darle iluminación a mi rostro .

Para finalizar mi maquillaje coloqué el lápiz labial color rosado, un toque sutil de rubor en las mejillas.

For final touches, I applied foundation to remove some details and balance the entire face. Then I applied mascara to my lashes to finish off the most important details and to brighten my face. To finish my makeup I applied the pink lipstick, a subtle touch of blush on the cheeks.

CollageMaker_20210917_165338131.jpg

IMG_20210917_160003.jpg

Cómo toque final hice un delineado color azul por debajo del ojo, además le di un retoque con el polvo compacto por todo mi rostro.

Amigo este fue mi maquillaje de esta linda tarde, el resultado fue muy favorable, me fascinó espero que a ustedes también le haya gustado, un fuerte abrazo gracias por cada día estar aquí leyendo mis post .❤️
Feliz noche🌸🌺❤️

As a final touch, I made a blue outline under the eye, I also gave it a touch-up with the compact powder all over my face.

Friend, this was my makeup this beautiful afternoon, the result was very favorable, it fascinated me, I hope you also liked it, a big hug, thank you for being here every day reading my post .❤️
Happy night🌸🌺❤️ Until our next meeting at @angelik

CollageMaker_20210917_165616085.jpg

CollageMaker_20210917_165338131.jpg

CollageMaker_20210917_165219246.jpg

CollageMaker_20210917_164948220.jpg

IMG_20210917_160226.jpg

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

Hasta nuestro próximo encuentro en @angelik
Until our next meeting at @angelik

Fotos tomadas con teléfono móvil mi 11

Photos taken with mi 11

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency