⚛️**Mis Fotos con Historia**⚛️📸

⚛️Mis Fotos con Historia⚛️📸

⚛️ My Photos with History ⚛️📸


  • Acetato🎞

      • Mi Papá y yo en una obra de Teatro que participé cuando tenia 4 años.🌼
      • IMG_20190924_172517.jpg
      • Fue una noche de Navidad, yo participé en una obra de Teatro, sobre el Nacimiento del niño Jesús en casa de una tía, mi personaje era de pastorsita.
        Mis padres fueron a verme, recuerdo que fui muy feliz😍
      • My Dad and I in a play that I participated in when I was 4 years old. It was a Christmas night, I participated in a theater play, about the Birth of the baby Jesus in an aunt's house, my character was a shepherdess.
        My parents came to see me, I remember that I was very happy

      • La Pablo😄☀️
      • IMG_20200102_184430.jpg
      • Calle donde viví mis 25 años, esta foto la tomé a las 6:30pm,cuando iba de regreso a mi casa de comprar queso jaja, y me encuentro con este hermoso atardecer de color rosa, el cielo de mi Barquisimeto, siempre regalándome bellas vistas al cielo. (soy FAN)
        Aquí en esta calle crecí y compartí toda mi niñez con mis vecinos. (son mis mejores amigos💜), juntos nuestra imaginación volaba🎇
        Recuerdo cuando nos bañábamos en la lluvia y corríamos por toda la calle 😂
      • Street where I lived my 25 years, this photo I took at 6:30 pm, when I went back to my house to buy cheese haha, and I find this beautiful pink sunset, the sky of my Barquisimeto, always giving me beautiful views to heaven. (I am a Fan)
        Here on this street I grew up and shared all my childhood with my neighbors. (They are my best friends💜), together our imagination flew🎇
        I remember when we bathed in the rain and ran all over the street

      • ⏲Mi pequeña coleccion de relojes⏲
      • IMG_20191012_151818.jpg
      • Esta pequeña colección de relojes antiguos eran de mi abuela paterna,imagínate todos los años que tienen y se conservan muy bien, hace poco mi mamá me los dio, menos el Casio Dorado, ese si me lo compre yo, así me gustan y forman parte de mi estilo.
        Me gusta los Vintage, Sencillo, Elegante.
      • ⏲My small watch collection⏲ This small collection of old watches were from my paternal grandmother, imagine all the years they have and they are kept very well, recently my mother gave them to me, except for the Casio Dorado, that if I bought it myself, that's how I like them and they are part of of my style.
        I like Vintage, Simple, Elegant.

      • Plantas🌵 Captus
      • IMG_20191225_134231.jpg
      • Las suculentas, esta plantita es de mi mamá, ella tiene un gran jardín con mucha variedad de plantas, de flores y medicinales también y entre ellas me gusto mucho esta, es una de mis favoritas, esto fue en diciembre de 2019, como pueden ver brotó dos flores lindas y pequeñitas, que de noche están cerradas y a una hora especifica se abren 😍
      • Plants Captus 🌵 The succulents, this plant is from my mom, she has a large garden with a lot of variety of plants, flowers and medicinals too and among them I really liked this one, it is one of my favorites, this was in December 2019, as you can see Two cute little flowers sprouted, which are closed at night and open at a specific time

      • Esta soy Yo, encima del tejado de la casa de mi abuela😝💕⛅️
      • IMG_20200104_183053.jpg
      • Si, este era mi lugar favorito en Venezuela, y cada vez que podía en las tardes me subía a ver el cielo, escribir un poco, pensar, ver los crepúsculos y como los pájaros se iban a guardar, para mi hacer esto representaba despejarme de todo, disfrutar mi soledad y agradecer a Dios sus maravillas🌈
        En otro post me gustaría compartirles otros sitios mágicos a donde he ido y espero les inspire a hacerlo, despejarse de todo, donde lo único que existe eres tu, tus pensamientos y la naturaleza.🍃
      • This is me, on the roof of my grandmother's house😝💕⛅️
        Yes, this was my favorite place in Venezuela, and whenever I could in the afternoons I would go up to see the sky, write a little, think, see the twilight and how the birds were going to keep, for me doing this represented clearing myself of everything, enjoy my solitude and thank God for his wonders🌈
        In another post I would like to share other magical places where I have gone and I hope it inspires you to do so, clear yourself of everything, where the only thing that exists is you, your thoughts and nature.🍃

. . . .Espero te haya gustado este post❤️
¡Gracias por el Apoyo!

      • Comparto algunas cositas que me gustan como la fotografía, recuerdos, y lo que soy, agradecida de ser leída por ti😗
      • Bendiciones💛 y recuerda siempre agradecer a Dios por todo👑
  • Intagram:@Angelescats
      • I hope you liked this post❤️
        Thanks for the support!
        I share some things that I like like photography, memories, and what I am, grateful to be read by you😗
        Blessings💛 and always remember to thank God for everything👑
      • Intagram: @Angelescats
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency