Iniciativa: Mis 3 comidas favoritas 🍽🍗

20210517_142605.png

Hoooola comunidad virtual de Hive Blog un saludo cordial, buenas tardes! Me topé con la increíble iniciativa de @yolimarag y quise ser partícipe de ésta presentando ante ustedes mis 3 comidas o platos favoritos aquí voyy⬇⬇..

La primera es: Papas al vapor😍

!Uy! un plato que me gusta mucho, que a mi paladar le encanta es las ricas papas al vapor con baño de perejil y ajo con mantequilla son perfectas para acompañar un almuerzo, o incluso comerlas solas son una especialidad.

La segunda es: Pollo frito 🍗

¡Mmm delicioso! Este sin duda para mi es lo más rico que puede existir, es que de un pollo frito nadie se aburre, y acompañarlo con una delisiosa ensalada y con unas papas al vapor sin el complemento perfecto.

La tercera y última pero no más importante es: Las Ricas Arepas

Como buen Venezolano las arepas son indispensables! La verdad no puedo vivir sin ellas, es que tienen un sabor particular que mo lo tiene nada más, y súper deliciosas con mantequilla y quesito ñomiii jejjeje me emocioné tanto que me abrió el apetito 😂🍽🍗

Gracias por tomarme en cuenta y leer mi publicación hasta el final.

Agradezco a @appreciator por su apoyo para conmigo y su gran labor en está plataforma🤗💪

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency