(ESP-ENG) MI PRESENTACION - MY PRESENTATION

INTRODUCCION A ECENCY
Hola! Mi nombre es Angel Suarez, Futuro creador cinematografico y creador de contenido en tiempo libre. Mi objetivo es que las personas puedan interesarse en mi contenido que si prestan atencion lo veran muy similar a las obras de JRR TOLKIEN. Pero como dicen... Se toman referencias, nada es robado. Debo agradecer a @fionasfavourites / @lovesniper por darme la iniciativa de crear una presentacion de introduccion a la plataforma, la que como anteriormente mencione, le dedicare tiempo a la creacion de un nuevo universo de ficcion, basado en mitologias antiguas y tomando referencias de la tierra media. A esta tierra la llamare ATHALET LA TIERRA DE LOS HOMBRES. Nos esperan batallas, romances, traiciones, enseñanzas, lenguas antiguas, entre otras cosas interesantes que pueden interesar a un publico lector e interesado en universos y mundos de la ciencia ficcion y fantasia.
Ecency apesar de ser una comunidad enorme, lo poco que conozco de ella me a permitido observar que es un mundo diferente en el cual personas realmente valoran tu trabajo como creador y aportan un granito de arena a la continua creacion de publicaciones.
Hablemos un poco de quien es Angel Suarez, tengo 20 años de edad, vivo en Venezuela en la isla de margarita, donde apesar de todos los problemas, pareciera que vivieramos en otra parte de este mundo. Me gusta el cine, hago cortometrajes, he tenido diversas menciones internacionales, trabajo de coordinador audiovisual en un hotel de la isla y poco a poco he ido desarrollando mi creatividad en muchos aspectos. Por lo que pueden intuir, si, Soy fan de tolkien y su universo, de alli viene mi inspiracion y mis ganas de escribir mi propio mundo que poco a poco voy creando en mi mente.
Me considero una persona respetuosa y amable con los demas. Me gusta que los lectores de mis obras puedan darme ideas y sentir que realmente hay una comunidad detras de todo esto y sentir ese apoyo de mis futuros seguidores. Quisiera tener interaccion directa con ellos y asi seguir avanzando en este mundo de fantasia que posiblemente a muchos les encante.
Para finalizar esta introduccion me gustaria dejar mis planes a futuro con respecto a las publicaciones de las historias:

-Las historias tienen un orden cronologico pero me gustaria que primero conozcan pequeños parajes de la tierra de ATHALET para que en futuras menciones se situen en espacio y en el mapa de la tierra de los hombres
-Explicacion de cada raza que habita el lugar
-explicacion del bioma
-cuentos y canticos realizados por las distintas razas
Poco a poco iremos creando una hermosa literatura, agradezco apoyo a todos los seguidores que ponen un granito de arena sin mas nada que agregar me despido. Arnale angalarion... Hasta Luego queridos amigos!!!
2.jpg

INTRODUCTION TO ECENCY
Hello! My name is Angel Suarez, Future cinematographic creator and content creator in free time. My goal is that people can be interested in my content that if they pay attention they will see it very similar to the works of JRR TOLKIEN. But as they say ... Referrals are taken, nothing is stolen. I must thank @fionasfavourites / @lovesniper for giving me the initiative to create an introductory presentation to the platform, which as previously mentioned, I will dedicate time to creating a new fictional universe, based on ancient mythologies and taking references from the middle Earth. I will call this land ATHALET THE LAND OF MEN. Battles, romances, betrayals, teachings, ancient languages ​​await us, among other interesting things that may interest a reading public and interested in universes and worlds of science fiction and fantasy.
Ecency despite being a huge community, what little I know about it has allowed me to observe that it is a different world in which people really value your work as a creator and contribute a grain of sand to the continuous creation of publications.
Let's talk a little about who Angel Suarez is, I am 20 years old, I live in Venezuela on the island of Margarita, where despite all the problems, it seems that we live in another part of this world. I like cinema, I make short films, I have had several international mentions, I work as an audiovisual coordinator in a hotel on the island and little by little I have been developing my creativity in many aspects. From what you can guess, yes, I am a fan of Tolkien and his universe, that's where my inspiration comes from and my desire to write my own world that I am gradually creating in my mind.
I consider myself a respectful and kind person with others. I like that the readers of my works can give me ideas and feel that there really is a community behind all this and feel that support from my future followers. I would like to have direct interaction with them and thus continue advancing in this fantasy world that many may love.
To finish this introduction I would like to leave my future plans regarding the publication of the stories:

-The stories have a chronological order but I would like you to first know small parts of the land of ATHALET so that in future mentions they are located in space and on the map of the land of men
-Explanation of each race that inhabits the place
-explanation of the biome
-stories and songs made by the different races
Little by little we will create a beautiful literature, I thank all the supporters who put a grain of sand with nothing more to add, I say goodbye. Arnale angalarion ... See you later dear friends !!!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
14 Comments
Ecency