ENG/ESP Jeep Rubicon made of cardboard for recycling ♻️ Jeep Rubicón hecho con cartón para reciclar ♻️

@angdavid21


img_0.02731537126149965.jpg


Hello my dear friends, again I am with you to present a new craft, this time it is another vehicle 😃, friends who have seen my publications will say: ooother car? 😃 What happens is what I like 😁 and then I show you how I do it.
Hola mis estimados amigos, de nuevo estoy con uds para presentarles una nueva manualidad, esta vez es otro vehículo 😃, los amigos que han visto mis publicaciones dirán: oootro carro? 😃 Lo que pasa que es lo que me gusta 😁 y a continuación les muestro como lo realice.

Materials

  • Paperboard
  • Cold paint
  • Brushes
  • Exactly
  • Pair of scissors
  • Silicon

Materiales

  • Cartón
  • Pintura al frío
  • Pinceles
  • Exacto
  • Tijeras
  • Silicon

IMG_20210920_070328.jpg


I started by making the side molds of the Jeep on the cardboard and then cut them out and set aside to continue making the other molds such as the bonnet, grill wheels etc.
Comencé realizando los moldes laterales del Jeep en el cartón para luego recortarlos y reservar para seguir haciendo los demás moldes como lo son el capo, ruedas parrillas etc.

Main molds

Moldes principales

IMG_20210920_075459.jpg

IMG_20210920_110731.jpg

For now we have the sides, hood and tailgate.

Por ahora tenemos los laterales,capo y compuerta trasera.

Once the molds have been made and cut, we proceed to glue the first parts of the Jeep, the bonnet and hatch.
Una vez realizado y picado los moldes, procedemos a pegar las primeras partes del Jeep el capo y compuerta.



IMG_20210920_115642.jpg

Primera vista


Having the first stage of the Jeep ready, we made the roof and began to make the grill and the wheels.

Teniendo listo las primera etapa del Jeep, realizamos el techo y comenzando a realizar lo que es la parrilla y las ruedas.





Ya está agarrando forma 😃😁


For this grill I put a wire between the cardboard to give it a curved shape and stay.

Para está parrilla le puse un alambre entre el cartón para darle forma curva y se mantuviera.

--




Then it's time to give a little hand some touch-ups of paint and then make a good painting at the end.

Luego toca darle unos retoques de pintura una manita para luego realizar un buena pintura al final.



La primera parte de pintura


Now we have the wheels part, I was running out of cardboard so I decided to do it differently.

Ahora nos toca la parte de las ruedas, se me estaba acabando el cartón así que decidí hacerla de otra manera.






Así quedaron las ruedas

--

Now we have to place them, in this case I chopped four parts of an old pencil and used it simulating a shock absorber with a spiral, for the spiral I used copper wire hairs and I gave them shape by rolling it into another pencil

Ahora nos toca colocarlas, en este caso Piqué cuatro partes de un lápiz viejo y lo utilice simulando un amortiguador con espiral, para el espiral utilice pelos de alambre de cobre y les di forma enrrollandolo en otro lapiz










Afinando detalles


Well friends, we just have to do some touch-ups and that's it. We already have a Rubicon type Jeep, one more for my collection 😁😃

Bueno amigos solo nos queda hacer retoques y listo. Ya tenemos un Jeep tipo Rubicón, uno más para mí colección 😁😃


Final result

Resultado final


IMG_20210922_065050.jpg

IMG_20210922_064804.jpg

IMG_20210922_064719.jpg

IMG_20210922_064605.jpg

IMG_20210922_064554.jpg

IMG_20210922_064441.jpg

IMG_20210922_064424.jpg

IMG_20210922_064319.jpg


So my friends make this work, I hope you liked it. Happy and blessed day 🙏

Until next time

All photographs are my own and taken from my Alcatel 1v Smartphone


Así mis amigos realice esta obra, espero les haya gustado. Feliz y bendecido día 🙏

Hasta una próxima oportunidad

Todas las fotografías son de mi autoría y tomadas desde mi Smartphone Alcatel 1v

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency