[ENG|ESP] Practica de guitarra en la escala de Bm | Guitar by Andrewmusic


backing track

Captura de pantalla 738.png


El día de hoy he decido descansar, desperté tarde, anoche me vi una película en familia, su nombre es presagio esta en Netflix y aparece Nicolas Cage, a mi me gusto, la recomiendo. Durante el día suelo practicar diferentes cosas en la guitarra, una de ellas es digitación, escalas, jugar con sonidos nuevos, lo que comparto por acá es solamente una pequeña porción de todo el trabajo detrás de cámara. Me gusta siempre improvisar sobre escalas musicales, porque a pesar que dan una gran variedad de combinaciones no todas ellas suenan bien, entonces el cerebro es impulsado a pensar rápido y debe entrenar la memoria auditiva desarrollada a lo largo de casi 10 años que llevo en la guitarra.

Creo que haber descubierto hive en mayo es muy bueno para mi, porque mi cumpleaños coincide con el cumpleaños en hive, al menos en mes.

Más tarde o luego, comparto mi reporte de curación #13 con post curados y/o reblogueados por mi.

Today I decided to rest, I woke up late, last night I saw a family movie, his name is an omen on Netflix and Nicolas Cage appears, I like it, I recommend it.
During the day I usually practice different things on the guitar, one of them is fingering, scales, playing with new sounds, what I share here is only a small portion of all the work behind the camera. I always like to improvise on musical scales, because although they give a great variety of combinations, not all of them sound good, so the brain is driven to think fast and must train the auditory memory developed over the almost 10 years that I have been in it. guitar.

I think having discovered hive in May is very good for me, because my birthday coincides with my birthday in hive, at least monthly.

Later I share my curation report #13 with posts curated and/or reblogged by me.


4ysq0y.gif


Happy weekend // Feliz fin de semana

template.png


7DceLgR4szFwuz7CAHs19JsfqtMKwxDmgzo1nicPT5tDgv48VYtNCWLVs4ZsbuBYfjfJ4rTiZymPxQHJLNj4z.png - USgKoryE83iyNs4LG1RhdfteSmeidYjNFY66UnfC68Z51BAp51jiZnV4Pxk6M3VDY7N29EhZL9f72i73PxpfzW.png - ADdPNihJzmPaYV4kTz4GCveAWxV8mUAgE6jg7PzdvQBoGn97TMw5BrrtXE7SiArjbBCMVx2aGpW1zjzyVodKKPme6.png
https://linktr.ee/Andrewmusic


#gems #life #spanish #appreciator #music #cervantes #creativecoin #neoxian #palnet


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency