[Esp-Eng] Iniciativa: Haz una cita contigo mismo//Initiative: Make an appointment with yourself

Hola amigos de Hive😘🤗

Espero que se encuentren muy bien. Hoy quise unirme a la iniciativa de @josdelmi, por el cual tiene como nombre "Haz una cita contigo mismo" y es una de mis favoritas ya que habla del amor propio, de como nos vemos y lo reflejamos, por lo tanto voy a responder las siguientes preguntas:

I hope you are good. Today I wanted to join the @josdelmi initiative, for which it has as its name "Make an appointment with yourself" and it is one of my favorites since it talks about self-love, how we see ourselves and reflect it, so I will therefore answer the following questions:

Tag del Escritor (1).png

GRACIAS POR LEERME (12).png

1. ¿Qué tanto te quieres?/How much do you love yourself?

Me amo y me acepto como soy, a pesar de mis defectos trato de resaltar más mis virtudes. Cada día aprendo cosas diferentes, reflexiono y cultivo mi cuerpo y mente para ser una mejor persona. Trato de avanzar a pesar de las adversidades nunca me doy por vencida, siempre viendo el lado positivo de las cosas o situaciones.

I love and accept myself as I am, despite my defects I try to highlight my virtues more. Every day I learn different things, I reflect and cultivate my body and mind to be a better person. I try to move forward despite adversity, I never give up, always seeing the positive side of things or situations.


1632075345377.jpg

2. ¿Qué dices cuando te miras al espejo?/What do you say when you look in the mirror?

Cuando me miro al espejo trato de no ser tan dura conmigo misma, me acepto tal y como soy. Siempre trato de arreglarme para lucir muy linda reflejando mi esencia, pues lo que importa es como me sienta yo.

When I look in the mirror I try not to be so hard on myself, I accept myself as I am. I always try to fix myself to look very pretty reflecting my essence, because what matters is how I feel.

1632142131952.jpg


3.¿Soy feliz con la vida que llevo?/Am I happy with the life that I lead?

Si porque la vida sólo es una y trato de encontrar de algo malo, lo positivo. No me gusta estar quejándome ya que con eso no llego a nada, asì que lo veo absurdo. Siempre muestro una cara sonriente, asì este pasando por algo difícil mi sonrisa está presente.

Yes, because life is only one and I try to find something bad, the positive. I do not like to be complaining because with that I get nowhere, so I see it absurd. I always show a smiling face, even if I'm going through something difficult, my smile is present.

1632075369500.jpg

GRACIAS POR LEERME (12).png

Gracias por leerme encantada de participar en está iniciativa. Invito a mis amigas @dojeda y a @neiraurdaneta.

Thank you for reading me, delighted to participate in this initiative. I invite my friends @dojeda and @neiraurdaneta.


STK-20210725-WA0013.webp

NTy4GV6ooFRmaCXZ8UYgPhoud1kjiNX8QokLEZtbBKLuLWQ9yt7K3o4C5axpmuTFR1wHHHqpopp2Fcz1YRBquKvCwmLDoLmUjammyD1oBnu9tB7RpnAz1h8rHRo7KLzbqZjX6NU9pD8VW2x8NcWwiSD3Vp2qbhrb9D91CcSR.gif

HIVE (1).png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency