CON MASA PARA TEQUEÑOS: Se hacen detalles de ensueño.

Relleno 0.jpg

Separadorandreasalas.png

En pocos días celebro una ceremonia de bodas para mi segundo aniversario de matrimonio, quería hacer algo ecleciastico sencillo y he pensado en hacer recuerdos que se recuerden aún después de comerlos, porque quizá la caja se pierda conforme pasan los días pero el recuerdo de algo lindo quedará en la memoria. El trigo es el tema y es que el trigo es una semilla muy simbólica y muy apreciada por todos, pero para mi personalmente es sinónimo de riqueza espiritual.

Relleno.jpg

Pero fuera de todo esto, hoy no te vengo a presentar esto como puramente espiritual o como una receta, solo te diré que es una simple masa para tequeños que quizá hemos trabajado con un poco mas de harina de la cuenta para que fuera más manejable. Con solo un poco de masa puedes hacer unos detalles preciosos listos para entregarlos como un regalo inolvidable.

Relleno1.jpg

Con unas ideas y un poco de imaginación se puede lograr mucho pero eso sí, cuesta un poco de trabajo y paciencia pues para hacer una cantidad superior puede llevar bastante tiempo, pero he de decir que vale todo el esfuerzo.

CIMG0525.JPG

Aquí estoy disfrutando de as primeras espigas cocidas, super duritas quizá, pero es que así es el trigo. No es fácil encontrar trigo es espigas por estos lados, así que el chiste es que hice espigas de trigo. También hay flores y aunque no tomaron ese dorado precioso que yo quería aún así llaman la atención de cualquiera.

Relleno2.jpg

Cualquier cosa se puede hacer con esta masa, o eso es lo que yo creo cuando mi imaginación vuela. Con un trenzado sencillo puesto en forma de aro me despido, espero que dejándote la impresión de que puedes convertir una reunión sencilla en algo de que hablar por los bocadillos que puedes servir.

Relleno3.jpg

NOTA: He de destacar que estas son ideas sacadas de la web y que no me estoy atribuyendo mas que la preparación de estas que estoy mostrando.

You can also follow me on my twitter.


Un especial saludo para ti que te mueves todos los días en Hive, sigue compartiendo, creando, animándote a conocer más
Copyright @andreasalas - All rights reserved

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency