CANDY EN MI ESTILO DE ART DIGITAL: Dulces ojos tristes y soñadores.

mini.jpg

Separadorandreasalas.png

Hoy he tenido la necesidad de hacer un trabajo en digital, tal vez sea debido a que he estado viendo Candy Candy a petición de mi hija de 2 años que no me ha dejado ver nada más.
El estilo en el que se ilustra Candy no tiene nada de malo, pero a mi siempre me gusta ponerle un toque mio al arte digital. No soy ninguna experta pero he logrado lo que es un estilo definido.

Este es un fragmento de la historieta de Cady y partiendo a partir de esto, aunque pequeña y borrosa se puede obtener algo.

001.jpg

La erramienta que uso es GIMP y es un programa de codigo libre extremadamente sencillo pero es mas que suficiente para hacer algo hermoso. He seleccionado punto por punto el area a trabajar que es el rostro.

Sin título.png

La nariz y la boca pueden ser redimensionados a un tamaño distinto y mas agradable a mis ojos. Tengo una manera muy particular de hacer las narices y es un sello en mis proyectos en digital, pero tambien la boca fue modificada, no en forma sino en tamaño.

Sin título2.png

Los ojos son el punto de luz que le da apariencia de vida a cualquier dibujo de un rostro. Por ahora solo parecen los ojos de una muñeca sin vida. Ya aquí se pueden apreciar los cambios en las proporciones respecto a la original.

Sin título3.png

Ya los ojos tienen mas luz y sombras que los hacen ver menos planos. Unas espesas pestañas enmarcarán los ojos tristes y soñadores de Candy.

Sin título4.png

PUEDO CONSIDERAR EL ROSTRO LISTO AHORA. CON SUS TOQUES PARECIDOS A PINCELADAS.

002.jpg

AHORA TOCA A LA ROSA DE ANTHONY ADQUIRIR SUAVIDAD, QUISE HACERLA ROJA PERO DECIDÍ DEJARLA COMO LA ORIGINAL.

003.jpg

Y EL TOQUE FINAL ES EL CABELLO. ME FALTA MUCHA TÉCNICA Y PACIENCIA PARA LOGRAR UN CABELLO AGRADABLE Y BRILLANTE, PERO ESO ES ALGO QUE SE ADQUIERE CON LA PRÁCTICA.

004.jpg

You can also follow me on my twitter.

Un especial saludo para ti que te mueves todos los días en Hive, sigue compartiendo, creando, animándote a conocer más

Copyright @andreasalas - All rights reserved

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency