(ESP-ENG) Proceso creativo de Selene - bruja de Salem /Selene's Creative Process - Salem Witch

💛¡HOLA CORAZONES DE MIEL!💛 Hoy voy a contarles el proceso de Selene, la primera de la serie de brujas de Salem, y mi bebe en NFT showroom.
selene 2.0.jpg

Realmente llevo muy poco tiempo en la comunidad de HIVE, y aunque he tratado de asimilar todo , una cosa si tenia claro ingresar al mundo del cryptoarte.

peak español.jpg

Selene nace por el reto de inktober de este año, el cual consiste en seguir una lista con 31 temas y hacer un dibujo cada día, ella nació en el día 30 , bajo la palabra ominous , que era como algo siniestro o oscuro.

Para el proceso creativo me inspire en el maquillaje de una gran amiga, donde personifico una bruja de piel morado con toques dorados, lo cual me pareció tan lindo e interesante, y que en lo personal amo los brillos en mis ilustraciones y siempre trato de integrarlos a la composición.

Screenshot_20201103211343.png

Selene es una bruja de cabello espeso , negro y muy voluminoso, salió de la idea del cabello de mi mejor amiga, el cual tiene la mismas características, tiene labios gruesos que es uno de mis sellos personales, ojos siniestros pero sofisticados con unas largas pestañas, también joyería, uñas en un tono blanco, y mucho mucho oro, la luna invertida también es otra de las referencias a mi trabajo.

Lo que mas me gusto del resultado , es el de que luego de mucho intentar logre llegar en el arte digital lo mismo que suelo hacer en dibujo tradicional, y créanlo fui tan feliz , que aun no lo asimilo, tengo ya casi dos años en el mundo digital del dibujo, y considero que este ha sido mi mejor trabajo hasta ahora, sencillamente sublime.

magic.png

Es un lienzo de aproximadamente 6 capaz, en un formato de 2500x2500px, elaborado en la aplicación de autodesk sketchbook, y se implementaron los pinceles de acuarela básico, acuarela envejecida, aerógrafo de brillo o efecto neón, lápiz básico, plumilla de tinta básica y pincel de brillos.
Screenshot_20201103235639.png

si quieres adquirirla te invito a ingresar a mi galería de NFT, en el siguiente link.

peak.jpg

I am going to tell you about the process of selene, the first of the salem witches series, and my baby in NFT showroom.

i've really been in the hive community for a short time, and even though i've tried to assimilate everything, one thing is clear: i'm going to enter the world of cryptoart.

Selene was born because of this year's Inktober challenge, which consists of following a list of 31 themes and making a drawing every day, she was born on the 30th, under the word ominous, which was like something sinister or dark.

For the creative process I was inspired by the makeup of a great friend, where I personify a purple skin witch with golden touches, which I found so nice and interesting, and that personally I love the shines in my illustrations and I always try to integrate them into the composition.

Selene is a witch with thick hair, black and very voluminous, she came from the idea of my best friend's hair, which has the same characteristics, she has thick lips which is one of my personal stamps, sinister but sophisticated eyes with long eyelashes, also jewelry, nails in a white tone, and a lot of gold, the inverted moon is also another reference to my work.

What I liked the most about the result is that after trying hard to achieve in digital art what I usually do in traditional drawing, and create it I was so happy that I still do not assimilate it, I have almost two years in the digital world of drawing, and I consider this has been my best work so far, simply sublime.

It is a canvas of approximately 6 layers, in a
2500x2500px, elaborated in the application of autodesk sketchbook, and implemented the brushes of basic watercolor, aged watercolor, airbrush of brightness or neon effect, basic pencil, basic ink nib and brush of brightness.

if you want to buy it I invite you to enter my NFT gallery, in the following link.

final jpg.jpg

                        Las imágenes son de mi autoría**Bold** 
            Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency