Hello Everyone, Nice to meet us🙌🏻! / Hola a todos, encantada de conocerlos

IMG-20181202-WA0026.jpg

🇺🇸Hi, my name is Andrea Gutiérrez, I'm from Venezuela. I'm studying 4th year of Medicina in the University Of Carabobo. In my free time I make desserts and play with my little sweety Isis (Isis is my lovely pet🐶). Later I will tell you more. Well now I feel happy to meet us, I hope you like my posts. Thank you everyone, good vibes.

🇪🇸Hola mi nombre es Andrea Gutiérrez, soy de Venezuela. Estudio 4to año de Medicina en la Universidad de Carabobo. En mi tiempo libre hago postres y también juego con mi pequeña y dulce Isis (Isis es mi adorable mascota). Luego les cuento más. Me siento muy feliz de conocerlos, espero que les agraden mis publicaciones. Muchas gracias a todos, buenas vibras🌠

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency