Relaxation day and Netflix {ESP/ENG}

PicsArt_10-04-11.28.18.jpg

Imagen diseñada en PicsArt por @andrea.carolina

Separadores-22-1024x8.jpg

Separadores-92.png

¡Hola Hive! Espero hayan pasado un buen fin de semana y estén teniendo una linda semana también. Este post iba publicarlo el lunes, pero tuve fallas con la luz, el servicio de agua y con eso todo se atrasa, todo se complica. Al igual que el día en que cayeron facebook, whatsApp e instagram, no tenia internet y todo fue aún peor. En resumidas cuentas este post era mostrándoles un día un poco más relajado que decidí tener, porque nunca está de más tomar un poco de nuestro tiempo para hacer las cosas que nos gustan. El domingo por la noche me encontraba aún en casa de mis tíos, ya que últimamente suelo ir al finalizar la semana y comparto algunos días con ellos. Así que cómo ese día fue más de descanso todo estaba muy oscuro y nublado, ya que había venido varios días atrás lloviendo, yo decidí hacer una noche de " Netflix & Chill ", y hacer cosas como pintarme las uñas, ponerme alguna mascarilla, ver una serie y jugar algún juego de mesa.

Separadores-92.png

Separadores-92.png

Hi Hive! I hope you had a great weekend and are having a nice week too. I was going to publish this post on Monday, but I had failures with electricity, water service and with that everything is delayed, everything is complicated. Just like the day facebook, whatsApp and instagram went down, I had no internet and everything was even worse. In short this post was to show you a little more relaxed day that I decided to have, because it never hurts to take a little of our time to do the things we like. Sunday night I was still at my aunt and uncle's house, since lately I usually go there at the end of the week and share some days with them. So as that day was more of a rest day, everything was very dark and cloudy, since it had been raining several days ago, I decided to make a night of "Netflix & Chill", and do things like paint my nails, put on a mask, watch a series and play a board game.

Separadores-92.png

Separadores-22-1024x8.jpg

IMG_20211006_124645.jpg

Imagen exclusiva para Hive por @andrea.carolina

Separadores-22-1024x8.jpg

Separadores-92.png

Así que en efecto, lo primero que hice fue buscar las cositas de uñas que mi tía tenía para las uñas, y tenía demasiado tiempo queriendo pintarmelas de color negro, así que al ver la pintura no lo dudé, aunque debo admitir que un color un poco desastroso. Duré sin exagerar cómo unos 25 minutos pintandome las uñas y tratando de que se vieran decentes y se secaran. Cuándo pasó ese rato le pedí a mi hermana que me tomara algunas fotos para poder mostrar mi fantástico logro de las uñas JAJAJAJA, y bueno ella hizo todo lo que pudo porque no es muy buena fotógrafa que digamos.

IMG-20211003-WA0203.jpg

Separadores-92.png

Separadores-92.png

So in fact, the first thing I did was to look for the nail stuff that my aunt had for my nails, and I had been wanting to paint them black for a long time, so when I saw the paint I didn't hesitate, although I must admit that it was a bit of a messy color. I lasted without exaggeration about 25 minutes painting my nails and trying to get them to look decent and dry. When that time was over I asked my sister to take some pictures so I could show my fantastic nail achievement HAHAHAHAHA, and well she did her best because she is not a very good photographer.

IMG-20211003-WA0205.jpg

Separadores-92.png

Separadores-22-1024x8.jpg

Separadores-92.png

Ya luego de las uñas, era momento de hacerme una mascarilla o algo por el estilo, lo mas similar que encontré fueron estas banditas para la nariz que prometían quitar los puntos negros y los poros tapados, tenias que humedecerte la nariz y luego destapar la bandita y ponerla de 10 a 15 minutos. Durante este tiempo yo decidí ponerme con mi hermana y una primita a jugar Uno, porque era el juego más fácil y el que ellas sabían jugar entonces, jugamos unas cuántas partidas. Yo le tenia bastante fe a la bandita en realidad, pero no vi que me quitara los puntos negros, sólo sentían la nariz un poco menos áspera,y la sentía suave.

IMG-20211003-WA0216.jpg

IMG-20211003-WA0213.jpg

Separadores-92.png

Separadores-92.png

After the nails, it was time to make a mask or something like that, the most similar I found were these nose bands that promised to remove blackheads and clogged pores, you had to wet your nose and then uncover the band-aid and put it on for 10 to 15 minutes. During this time I decided to play Uno with my sister and a little cousin, because it was the easiest game and the one they knew how to play at the time, we played a few games. I had a lot of faith in the band aid actually, but I didn't see that it removed the blackheads, they just felt a little less rough on the nose, and it felt soft.

IMG-20211003-WA0210.jpg

IMG-20211003-WA0212.jpg

Separadores-92.png

Separadores-22-1024x8.jpg

Separadores-92.png

Ya por último pero no menos importante me dispuse a decidir que vería en netflix, pero al final básicamente terminé viendo comiquitas porque mi hermanita decidió ver una serie que le gustaba y a mi primera también así que puse esa y estuvimos viéndola por un rato, creo que alcanzamos a ver 2 o 3 episodios porque duran 25min mas o menos. Y en eso estuvimos hasta que cenamos y básicamente se acabó mi día.

Fue divertido hacer esas actividades y compartir y un ratito con ellas que son más chiquitas. Del mismo modo cómo dije arriba aprovechar y hacer cosas que me gustan y no tan constantemente hago y así. Nos leemos próximamente hivers!💌

Separadores-92.png

Separadores-92.png

Last but not least I decided what to watch on netflix, but in the end I basically ended up watching cartoons because my little sister decided to watch a series she liked and so did my first one so I put that one on and we watched it for a while, I think we managed to watch 2 or 3 episodes because they last 25min more or less. And that's what we did until we had dinner and that was basically the end of my day.

It was fun to do those activities and share and have a little time with them who are younger. Likewise, as I said above, I take advantage and do things that I like to do and not so constantly do and so on. See you next time hivers!💌

Separadores-92.png

Separadores-22-1024x8.jpg

IMG-20211003-WA0209.jpg

Separadores-22-1024x8.jpg

¡Gracias por leer!

Thanks for reading!

¡Gracias por llegar hasta aquí y por leerme!.jpg

Todas las fotos son de mi propiedad y mis diseños hechos en Canva y PicsArt

Fuente de los separadores

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency