Me tatué el retrato de mi mascota fallecida [ENG-ESP]


IMG_20220430_115829_411.jpg

Este último mes me he podido dar algunos gustos que siempre quise. Entre ellos, el principal fue el tatuarme. Pero, no quería hacerme algo cualquiera que apareciera con facilidad en Pinterest o un hashtagde Instagram.

Me tatué una foto de mi mascota fallecida: Lalo.

This last month I have been able to give myself some treats that I always wanted. Chief among them was getting a tattoo. But, I didn't want to get just any old thing that would easily pop up on Pinterest or an Instagram hashtag.

I tattooed a picture of my deceased pet: Lalo.


20220429_113640_1.gif

Lalo llegó a mí por un ex novio. Aún recuerdo cuando en 2013 salí del colegio y, acompañada de ese ex, fui a una tienda de mascotas y, en una jaula con otros conejos, estaba él.

Lo elegí sin dudarlo. Creo que costó 5 bolivares.

Llegué a mi casa y mi mamá me dejó tenerlo. Pensó que sería una buena lección de responsabilidad y creo que lo fue.

Lalo me acompañó durante cuatro años.

A los meses terminé con el muchacho y Lalo quedó. Él dormía conmigo, estaba en mi cuarto y me oía en silencio. En aquellos momentos, recordemos que aún era aquella adolescente que sentía que todo el mundo la juzgaba y señalaba.

Tenerlo para mí era un refugio. Un lugar seguro.

Y sé que puedo sonar como una lunática, pero yo sentía que él miraba esas cosas de mí en lo profundo que nadie veía.

En esos momentos, sentía que las personas solo veían a alguien rebelde a quien hacer a un lado. Pero, a él no le importaba. Él solo se acostaba a mi lado y me miraba con curiosidad. Me olía y me lamía la mano.

Lalo came to me through an ex-boyfriend. I still remember when in 2013 I left school and, accompanied by that ex, I went to a pet store and, in a cage with other rabbits, there he was.

I chose him without hesitation. I think he cost 5 bolivares.

I got home and my mom let me keep him. She thought it would be a good lesson in responsibility and I think it was.

Lalo stayed with me for four years.

After a few months I broke up with the boy and Lalo stayed. He slept with me, was in my room and listened to me quietly. In those moments, let's remember that I was still that teenager who felt that everyone judged and pointed at her.

Having him for me was a refuge. A safe place.

And I know I may sound like a lunatic, but I felt like he was looking at those things about me deep inside that no one else saw.

In those moments, I felt like people only saw someone rebellious to push aside. But, he didn't care. He would just lie next to me and look at me curiously. He would smell me and lick my hand.


IMG-20220425-WA0024.jpg

Y así pasaron los años.

Y crecí.

Entonces, entré a la universidad. Recuerdo llegar cansada y llamarlo: 'LAAAAAAAAALO' y él aparecía.

Pero, la universidad quedaba a una hora de distancia de mi casa. Tuve que residenciarme porque me estaba desgastando. Así que dejé a Lalo en casa de mis padres. Venía cuatro veces al mes.

Pero, pasaron dos semanas de mudarme y...

Mi mamá dice que él murió de tristeza por no verme. Al irme él solo se acostó. No quería comer.

Mi madre lo llevó al veterinario y él dijo que parecía intoxicado y que estaba sufriendo mucho.

Puede que la comida que le traje lo intoxicara. Pero, era extraño porque no era la primera vez que la compraba en ese lugar.

Lo sacrificaron el 04 de octubre de 2017.

Llegué una hora tarde para acompañarlo.

Lo encontré envuelto en una manta.

Y muerto.

El amor con amor se paga y este es mi tributo.

And so the years went by.

And I grew up.

Then, I entered college. I remember arriving tired and calling him: 'LAAAAAAAAAAALO' and he would show up.

But, the university was an hour away from my house. I had to move back home because it was wearing me out. So I left Lalo at my parents' house. I came four times a month.

But, two weeks after I moved out and....

My mom says he died of sadness for not seeing me. When I left he just went to bed. He didn't want to eat.

My mom took him to the vet and he said he looked intoxicated and was in a lot of pain.

Maybe the food I brought him was intoxicating him. But, it was strange because it was not the first time he bought it at that place.

He was put down on October 04, 2017.

I arrived an hour late to accompany him.

I found him wrapped in a blanket.

And dead.

Love with love is paid with love and this is my tribute.

20220429_130449_1.gif


Blue Gold Rustic Artisinal Remote Graduation Banner.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency