[ESP/ENG] Initiative Top 3: My Favorite Ice cream Flavors 馃崸馃崹馃崷 / Iniciativa Top 3 : Mis Sabores de Helados Favoritos 馃崸馃崹馃崷

9g8n w89grjgieeieg igdfjgn.png

Hola amigos, los helados son uno de mis postres favoritos ya que me trae bellos recuerdos de mi ni帽ez, porque mis padres nos llevaban todos los domingos a comer helados. No pod铆a dejar de participar en esta iniciativa de @pitau donde nos pide compartir los tres sabores de helados que m谩s nos gustan. Mis favoritos son:

Hello friends, ice cream is one of my favorite desserts as it brings back beautiful memories of my childhood, because my parents took us every Sunday to eat ice cream. He could not stop participating in this @pitau initiative where he asks us to share the three flavors of ice cream that we like the most. My favorites are:

Chocolate

image.png
X

Amo el chocolate, me gusta en todas sus presentaciones y el helado de chocolate es mi favorito, es mi primera opci贸n cuando voy a una helader铆a. Suelo comerlo con sirop de chocolate, pero me gusta con casi cualquier cosa. Se los recomiendo con fresas, es exquisito.

Chocolate
I love chocolate, I like it in all its presentations and chocolate ice cream is my favorite, it is my first choice when I go to an ice cream parlor. I usually eat it with chocolate syrup, but I like it with just about anything. I recommend them with strawberries, it is exquisite.

Fresa

image.png
X

Este es mi segundo sabor de helado favorito, suelo comerlo con sirop de fresa y muchas fresas frescas. La fresa tiene un sabor que me recuerda al campo, este sabor lo asocio con paseo y diversi贸n.

Strawberry
This is my second favorite ice cream flavor, I usually eat it with strawberry syrup and lots of fresh strawberries. Strawberry has a flavor that reminds me of the countryside, I associate this flavor with a walk and fun.

Mantecado

image.png
X

Como pueden notar me gustan los sabores cl谩sicos del helado, el mantecado me gusta porque se puede combinar con todos los sabores y en especial con la fresa y chocolate.

image.png
X

Los helados siempre son una buena opci贸n para comer en compa帽铆a de amigos y familia, a casi todos nos gusta y nos hace felices degustar un rico helado.

Vanilla
As you can see I like the classic flavors of ice cream, I like ice cream because it can be combined with all flavors and especially with strawberry and chocolate.
Ice creams are always a good option to eat in the company of friends and family, almost all of us like it and it makes us happy to taste a delicious ice cream.


[ESP/ENG] iniciativa top 3 : Mis sabores de helados favoritos || initiative top 3: My favorite ice cream flavors

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency