[ESP-ENG] Iniciative: My 3 favorite Afternoon Snacks / Iniciativa: Mis 3 meriendas favoritas 🍞🍰🍦 ]

jn lkdmfñvlwv.png

Hoy me sumo a esta iniciativa propuesta por @canelarecetas para compartir mis meriendas favoritas y aunque no puedo comer tantos dulces por problemas de salud debo decir que me gusta mucho y a veces satisfago mi antojo de cosas poco saludables.

Entre mis meriendas favoritas se encuentran:

Today I join this initiative proposed by @canelarecetas to share my favorite snacks and although I cannot eat so many sweets due to health problems, I must say that I like it a lot and sometimes I satisfy my craving for unhealthy things.
Among my favorite snacks are:

Chocolate

gyhumi,op.png

El chocolate es lo que más me gusta comer cuando tengo un antojo de algo dulce y rico. Me gusta en todas sus presentaciones, pero mi favorita es la torta de chocolate. Cuando mi mamá compra una para merendar no puedo parar de ir a la nevera y comer un gran trozo con un refresco bien frio, me encanta.

En mi país Venezuela hacen el mejor chocolate del mundo y ahora que me encuentro en Argentina extraño comerlo, estoy esperando que algún familiar venga a visitarme y me traiga esos ricos chocolates marca Savoy.

IMG-20200829-WA0029.jpg

Chocolate:
Chocolate is what I like to eat the most when I have a craving for something sweet and rich. I like it in all its presentations, but my favorite is the chocolate cake. When my mom buys one for a snack I can't stop going to the fridge and eating a big piece with a cold soda, I love it.
In my country, Venezuela, they make the best chocolate in the world and now that I am in Argentina I miss eating it, I am waiting for a family member to come visit me and bring me those delicious Savoy brand chocolates.

Pie de Limón

image.png
X

Este postre es también uno de mis favoritos, me gusta lo ácido del limón y ese sabor me recuerda cuando era niña, porque mi mamá se asombraba de que no arrugaba la cara cuando le pedía probar el sabor de esta fruta.

Lemon pie
This dessert is also one of my favorites, I like the acidity of lemon and that flavor reminds me of when I was a child, because my mother was amazed that she did not wrinkle her face when she asked her to taste the flavor of this fruit.

Las galletas

image.png
X

Me gustan las galletas, en especial las de chispas de chocolate, en mi ciudad natal hay una franquicia de galletas muy famoso que las hace deliciosas, yo tenía una muy cerca de mi casa e iba a cada rato a comprar.

La hora de la merienda es mi favorita, porque puedo disfrutar de lo dulce de la vida.

The cookies
I like cookies, especially chocolate chip cookies, in my hometown there is a very famous cookie franchise that makes them delicious, I had one very close to my house and I would go shopping every so often.
Snack time is my favorite, because I can enjoy the sweetness of life.


[ESP-ENG] Iniciativa: Mis 3 meriendas favoritas 🍞🍰🍦 Iniciative: My 3 favorite afternoon-snacks

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency