[ESP/ENG] BLOGGING CHALLENGE 03: How I Spend My Mornings / Cómo Paso las Mañanas


imagen.png

Para mi segundo día del blogging challenge 3 les voy a describir como paso mis mañanas.

Mi rutina por las mañanas son como la inmensa mayoría de las chicas de mi edad, de lunes a viernes me levanto muy temprano con la música de mi despertador, de mi celular, hay veces que quiero seguir durmiendo pero no le doy gusto al cuerpo y me meto a la ducha, luego me preparo mi desayuno y le doy los buenos días a mi mamá y a mi perrito Neo. Me visto y salgo a la universidad para escuchar mis clases, allí prácticamente se va toda la mañana.

For my second day of blogging challenge 3 I am going to describe how I spend my mornings.
My routine in the mornings are like the vast majority of girls my age, from Monday to Friday I wake up very early to the music from my alarm clock, from my cell phone, there are times when I want to continue sleeping but I do not please the body and I go to the shower, then I prepare my breakfast and say good morning to my mother and my puppy Neo. I get dressed and go to the university to listen to my classes, there he practically goes all morning.

image.png

La mañana de los viernes son especiales en mi facultad, ese día mis amigas y yo tenemos unas horas libres de las clases y nos sentamos a conversar en una plaza del campus universitario, tenemos un lugar donde siempre nos encontramos, es prácticamente un ritual y lo hemos llamado "Los viernes de capuchino" porque nos compramos unos capuchinos y nos sentamos en la grama del campus debajo de un árbol, me encanta hacer esto, sin embargo, debido al problema del COVID, ya esto tenemos tiempo sin hacerlo y lo extraño bastante.

Friday mornings are special in my faculty, that day my friends and I have a few hours off from classes and we sit down to talk in a plaza on the university campus, we have a place where we always meet, it is practically a ritual and We called it "Cappuccino Fridays" because we bought some cappuccinos and sat on the campus grass under a tree, I love to do this, however, due to the COVID problem, we already have time without doing it and I miss it a lot .

image.png

Los sábados y domingo me levanto tarde de la cama, digamos las nueve de la mañana, hago yo misma mi desayuno y me pongo a escuchar música, pero eso sí, antes de la doce me comunico con mi novio, en el país donde él está hay una diferencia de casi seis horas y debemos comunicarnos temprano.

On Saturdays and Sundays I get up late from bed, let's say nine in the morning, I make my breakfast myself and I start listening to music, but yes, before twelve I communicate with my boyfriend, in the country where he is there is a difference of almost six hours and we must communicate early.

image.png

Los domingos me levanto de la cama más tarde, como a las diez de la mañana, generalmente tengo tareas universitarias que cumplir entonces me pongo a estudiar toda la mañana. Si no tengo tareas, o las puedo posponer, entonces salgo a pasear con Neo, aunque frecuentemente hago esto por las tardes.

Éstas son las cosas que hago por la mañana, me gusta mi rutina diaria, disfruto las cosas que hago, en las clases de la universidad uno debe concentrarse mucho, aunque ahora con lo de la pandemia casi todo lo hago desde mi casa.

On Sundays I get out of bed later, around ten in the morning, I usually have university assignments to do so I start studying all morning. If I don't have homework, or can postpone it, then I go out for a walk with Neo, although I often do this in the evenings.
These are the things I do in the morning, I like my daily routine, I enjoy the things I do, in university classes you have to concentrate a lot, although now with the pandemic I almost do everything from home.


image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency