[ENG/ESP] 21 Days Photo Challenge #2: Sunset / Desafío de 21 Días de Fotografías #2: Atardecer


image.png

Hola amigos, para continuar con el reto "21 días de fotos" de @nathyortiz hoy el tema es atardecer, me encanta este tema porque aquí en Argentina hay unos muy bonitos y que puedo ver desde mi ventana en mi pequeño apartamento.

Hello friends, to continue with the challenge "21 days of photos" of @nathyortiz the theme is sunset, I love this theme because here in Argentina there are some very beautiful and that I can see from my window in my little apartment.


image.png

Me gusta mucho ver los atardeceres, desde que llegué a este bello país he podido disfrutar de muchos y son muy hermosos, me asomo por la ventana con mi taza de café y cuando hace frio me pongo una cobija y veo como el sol está en el ocaso y es la última hora de la tarde, la luz solar comienza a debilitarse.


image.png

I really like to see the sunsets, since I arrived in this beautiful country I have been able to enjoy many and they are very beautiful, I look out the window with my cup of coffee and when it is cold I put on a blanket and see how the sun is in it. sunset and it is late afternoon, sunlight begins to fade.

Los atardeceres hacen que el cielo tome un hermoso color mezcla de amarillo y color rojizo, es todo un espectáculo de la naturaleza, además es muy romántico ver un atardecer abrazado con tu pareja, triste que mi novio se encuentra en otro país, me gustaría disfrutar de los atardeceres juntos. Sin embargo, espero que pronto pueda venir A Buenos Aires desde Alemania, entonces lo llevaré a un sitio que conozco donde se pueden apreciar los mejores atardeceres de Argentina.

Solo que meda decirles que ver un atardecer es disfrutar de las pequeñas cosas que la vida ofrece.


image.png

The sunsets make the sky take a beautiful color mixture of yellow and reddish, it is a spectacle of nature, it is also very romantic to see a sunset hugged with your partner, sad that my boyfriend is in another country, I would like to enjoy of the sunsets together. However, I hope that soon you can come to Buenos Aires from Germany, so I will take you to a place that I know where you can see the best sunsets in Argentina.
It's just that I can tell you that watching a sunset is enjoying the little things that life has to offer.


image (3).png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency