[Esp-Eng] Iniciativa: Haz una cita contigo mismo. || Initiative: Make an appointment with yourself

Buen día para todas las personas de esta hermosa plataforma , hoy quiero unirme a la iniciativa creada por la amiga hiver @josdelmi la cual titula "haz una cita contigo mismo" ella nos plantea tres preguntas relacionadas al amor propio, y sin más vamos a responderlas

IniciativaInitiative Tag de lo opuesto  Tag of the opposite (1).png

Good morning to all the people of this beautiful platform , today I want to join the initiative created by the friend hiver @josdelmi which is titled "make an appointment with yourself", she poses three questions related to self-love, and without further ado we will answer them

Bienvenidos a mi blog (2).png

1. ¿Que tanto te quieres?/How much do you love yourself?

Describiría mi amor propio bastante relevante e importante, y si, yo me amo mucho tal y como soy, con mis virtudes y defectos, se que nunca debo ser la segunda opción de nadie y que no soy mejor que nadie tampoco porque todos somos iguales, pero, todos si tenemos el mismo valor como persona, como ser humano y nuestro deber ser es ser buenas personas para este mundo.

I would describe my self-love quite relevant and important, and yes, I love myself very much as I am, with my virtues and defects, I know that I should never be anyone's second choice and that I am not better than anyone else either because we are all equal, but, we all have the same value as a person, as a human being and our duty is to be good people for this world.

67250765_1160921944091478_9171060172708118528_n.jpg

Bienvenidos a mi blog (2).png

2. ¿Qué dices cuando te miras al espejo?/What do you say when you look in the mirror?

Hay días en los que me digo Uy Ana! que demacrada estás, pero luego se me pasa y digo Ay que linda soy! ha decir verdad no me quejo mucho de mi apariencia al verme en un espejo, para mi SOY HERMOSA Y ESO ES LO QUE IMPORTA

There are days when I say to myself "Oh Ana! you are so emaciated, but then I get over it and say "Oh how beautiful I am! to tell you the truth I don't complain much about my appearance when I see myself in a mirror, for me I AM BEAUTIFUL AND THAT'S WHAT MATTERS

124327269_1560595877457414_470073675356589589_n.jpg

Bienvenidos a mi blog (2).png

3.¿Soy feliz con la vida que llevo?/Am I happy with the life that I lead?

Soy feliz con la vida que llevo, pero no les voy a negar que deseo una vida mejor para mi y mi familia, si pasara todos mi días quejandome no tendría un poco de felicidad, así que tengo que agradecerle día a día a Dios que gracias por un día más y que vendrán tiempos mejores para todos>/center>

I am happy with the life I lead, but I will not deny that I want a better life for me and my family, if I spent all my days complaining I would not have a little happiness, so I have to thank God every day that thank you for one more day and that better times will come for everyone

124443094_781403302417226_6914530619403385935_n.jpg

Hermosa iniciativa una vez más encantada de participar en las creaciones de los amigos hivers

Beautiful initiative once again delighted to participate in the creations of hivers friends

Imagen hecha en Canva (1).gif

Bienvenidos a mi blog (2).png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency