ESP/ENG ¿Cuál es el destino de viaje de tus sueños?/ What is your dream travel destination?

Buenas noches hermosa comunidad!

Good evening, beautiful community!

Espero hayan tenido un excelente día, esta noche me uno a la iniciativa de la amiga hiver @emybaby donde nos hace la grandiosa pregunta Cuál seria el destino del viaje de nuestro sueño, y obviamente yo quiero compartir con ustedes el lugar al cual quiero ir en un futuro

IniciativaInitiative Tag de lo opuesto  Tag of the opposite.png

(Imagen de mi propiedad editada en Canva/Image of my property edited in Canva)

I hope you had a great day, tonight I join the initiative of hiver friend @emybaby where she asks us the great question What would be the destination of our dream trip, and obviously I want to share with you the place where I want to go in the future

Bienvenidos a mi blog (1).png

¿Cuál es ese lugar con el cuál siempre haz soñado ir? / ¿What is that place you've always dreamed of going to?

Se que pensarán uy pero que cerca quieres ir (sarcasmo) mi sueño frustrado, el lugar que anhelo Japón /Tokio, soy fanática del anime, manga, doramas y todas esas cosas, adoro la capacidad que tiene de tegnología y hermosos paísajes que tiene este país además de su compleja cultura que a pesar de que puede ser estricta me llama mucho la atención, por eso el lugar que para mi es un ensueño visitar es Japón

I know you will think uy but how close you want to go (sarcasm) my frustrated dream, the place I long for Japan /Tokyo, I am a fan of anime, manga, doramas and all those things, I love the ability that has tegnology and beautiful landscapes that this country has in addition to its complex culture that although it can be strict calls me much attention, so the place that for me is a dream to visit is Japan

0000039815.jpg
Fuente

¿Por qué te gustaría ir?/¿Why would you like to go?

Para visitar lugares como tiendas donde vendan mangas de mis animes favoritos, los cafés que hay de todo tipo y con distintas temáticas, parques de diversiones fantásticos, los dulces, como las papas y esas cosas, las sodas que hay de distintos sabores, poder ir a convenciones de anime, poderme comprar todo tipo de posters que desee, de verdad se no me alcanza este post para describir las maravillas que debe haber en Japón, y que sin duda nunca pasará por alto ese sueño que tengo de poder viajar allá

To visit places like stores where they sell manga of my favorite anime, the cafes that there are of all kinds and with different themes, fantastic amusement parks, sweets, like potatoes and stuff, sodas that there are of different flavors, to go to anime conventions, to buy all kinds of posters I want, I really do not reach this post to describe the wonders that must be in Japan, and that certainly will never overlook that dream I have to travel there

Cuales-son-las-caracteristicas-de-la-cultura-japonesa.jpg
Fuente

Y esta fue mi participación en esta iniciativa, encantadora y poder mostrarles aquel lugar donde soñamos con ir algún día

And this was my participation in this initiative, lovely and to be able to show you that place where we dream of going someday

Nos leemos pronto.gif

Imagen hecha en Canva.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency