This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

La costumbre es mas fuerte que el amor (El cuerno de la abundancia 2) - Anais Rodriguez Comunicadora social

image.png

Dicen mis amigos, que un soltero es un individuo que se posterga durante un tiempo el error del matrimonio y que todo hombre casado y en sus cabales merece una nueva oportunidad de ser soltero, pero la cosa no es tan fácil.

Hay casos en que la separación se evita para no tener que alterar una cómoda forma de vida a la que ya estamos habituado. Es preferible morir de aburrimiento antes de afrontar la separación y tener que cambiar de vida. Entonces preferimos optar por relaciones sexuales sin ningún encanto en donde la imaginación tiene que extenuarse para pensar en otras y así lograr la excitación.

Es patético, sin embargo, eso termina sustituyendo a la falta de decisión

Para no perder ni el chivo ni el mecate

En una situación así los cachos son una solución. Es entonces cuando aparece en el ruedo la historia siempre trillada pero eficiente de:

"Estoy separado, pero no divorciado, lo que quiero decirte es que mi mujer y yo nos mantenemos bajo el mismo techo, tu sabes, pero no tenemos contacto intimo desde hace mucho, yo la quiero como a una hermana. Separarse no es fácil, esta situación es inaguantable y coarta mi libertad. Tarde o temprano tendrá que acabarse"

Aunque parezca mentira es una cotorra infalible y nunca falla, provoca lastima en la victima y un exacerbado sentido de solidaridad, protección y ternura; las amantes atrapadas en esta sátira, se sienten obligadas a compensar carencias del macho y competir afectivamente con las esposas originales.

Abran debate, ¿que opinan de esto?..

image.png
Anais Rodriguez - Comunicadora Social
+58 412-9808622

Solo deja tu comentario y un voto +, si es de tu agrado, recuerda compartir y apoyar mi trabajo, Gracias...