Mi presentación para Hive.

Un saludo para la bonita comunidad de Hive.



Soy Ana Gabriela Fermin, tengo 17 años. Nací y resido actualmente en la ciudad de Cumaná, capital del Estado Sucre en Venezuela. Provengo de una familia pequeña de padres separados,y tengo un hermano mayor que se encuentra fuera del país. Hoy en día en casa, solo estamos mi madre y yo, con la compañía de mi abuela materna; además de nuestra querida perrita Ginger.

Me identifico como una persona observadora, sociable, sincera, y alegre. Me encanta leer libros clásicos, románticos, suspenso, fantasía, y básicamente cualquier historia que me atrape; me gusta mucho escuchar música (cualquier género) y bailar, y AMO el mundo de la belleza y sus variantes, ya sea el modelaje, estilo de vida, maquillaje, o moda, es un tema que disfruto y del que he aprendido muchísimo a lo largo de los años ya que desde pequeña he participado en desfiles y/o en concursos de reinados de belleza.


(
A parte del modelaje, otra de mis pasiones es mi carrera universitaria, estoy cursando mi primer año en Medicina Integral Comunitaria. Disfruto hacer deporte o ejercicio, antes de la llegada de la pandemia practicaba esgrima y jiu-jitsu; por eso otra de mis características sería que suelo experimentar y aprender cosas nuevas, y en estos tiempos de cuarentena he aprendido a desarrollar otras habilidades con las manualidades, un poco de cocina y repostería, y también con el maquillaje.

Conocí la comunidad de Hive a través de mi prima @Lucianav que lleva ya tiempo hablándome de ella, y me invitó a que me uniera; la verdad me parece un excelente medio para poder mostrar y compartir mis creaciones y conocimientos, además espero aprender también de ustedes.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency