Medicina, una de mis pasiones.

¡Un saludo para la bonita comunidad de Hive!


En esta ocasión me gustaría compartir con ustedes el motivo por el cual he estado un poco ausente por estos lados jsjs; estoy haciendo mi mayor esfuerzo para equilibrar todos mis deberes, pues mis estudios ocupan gran parte de mi tiempo (por no decir casi todo el tiempo).

IMG-20210220-WA0051.jpg


Desde pequeña le expresé a mi mamá que quería ser doctora, y jugaba con mis muñecas a atender a mis pacientes jajaja. Y pues, al graduarme de bachiller tuve la oportunidad de entrar a la universidad, aunque como se sabe, actualmente, además de la pandemia Venezuela atraviesa por una situación complicada en todos los sentidos, sobre todo en el sistema educativo el cual ofrece pocas opciones, ya que las grandes universidades que por años fueron casas de estudio para los graduandos están muy deterioradas hoy en día y/o han cerrado sus puertas.

Nuevas sedes han abierto sus puertas, y queriendo aprovechar el tiempo inicié en una de ellas, en este momento me encuentro cursando mi primer año en la carrera. En el poco tiempo que llevo en ella, me he dado cuenta de que requiere de mucha dedicación, esfuerzo y compromiso, pero igual me llena de satisfacción visualizar que voy por el camino que me permitirá lograr mi deseo.


WhatsApp Image 2021-08-26 at 11.50.23 AM.jpeg


Medicina es la carrera que escogí para estudiar, me fascina todo lo que engloba esta profesión. Evidentemente es una carrera sumamente compleja, es necesario comprender la anatomía, el funcionamiento del cuerpo humano, las anomalías que puede presentar o las enfermedades que lo afectan, pero es una carrera que es tan científica como humana, porque a su vez el médico debe transmitirle confianza al paciente para una mejor relación, y poder comunicarle al paciente toda la información de una forma sencilla para su comprensión.

IMG_20210704_234403_143.jpg

Todo esto y mucho más abarca esta profesión, por lo que debo estudiar constantemente, sobre todo en tiempos de exámenes; y estos días pasados estaba finalizando estas actividades, por esta razón no había tenido el tiempo de compartir con ustedes, ahora que tengo unos días libres tengo la oportunidad de realizar publicaciones más seguido.


gracias por llegar hasta el final..gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency