Que afortunado soy de tener el Mejor PaPa del Mundo // How fortunate I am to have the Best PaPa in the World.

20210528_112559.jpg

Saludos amigo de hive. Hoy en mi país se celebra el día del padre por lo que realizo este post dedicado a mi papa @anibal-aa , quien a sido el mejor papa del mundo con quien he aprendido tantas cosas como hablar, caminar, correr, andar en bicicleta, manejar la computadora a recrear juguetes con materiales reciclados, también a comenzar en este nuevo mundo de hive y quien día a día da todo para complacerme y cumplir todas mis necesidades.
Con mi padre he vivido momentos únicos e inolvidables.A dios siempre le doy gracias por
a verme concedido un padre como el mio maravilloso lleno de grandes historias. Aquí les comparto partes de los increíbles momentos que he vivido junto a el

El primer momento que tomo mi mano para comenzar mi aventura por la vida

divider.png

Greetings hive friend. Today in my country is celebrated Father's Day so I make this post dedicated to my dad @anibal-aa, who has been the best dad in the world with whom I have learned so many things like talking, walking, running, biking, driving the computer to recreate toys with recycled materials, also to start in this new world of hive and who day by day gives everything to please me and meet all my needs.
With my father I have lived unique and unforgettable moments, I always thank God for giving me a father like him.
for giving me a wonderful father like mine, full of great stories. Here I share with you some of the incredible moments I have lived with him.

The first moment he took my hand to start my adventure through life.

LA0033.jpg

Enseñándome lo hermoso de la naturaleza / Showing me the beauty of nature

Photo0853.jpg

20210501_123522.jpg

Celebrando el día de mi llegada cada año / Celebrating the day of my arrival every year

IMG_20200222_162224.jpg

2015-02-28 16.35.31.jpg

Disfrutando cada aventura que vivo junto al el mejor papa del mundo y que por suerte es el mio

divider.png

Disfrutando cada aventura que vivo junto al el mejor papa del mundo y que por suerte es el mio

Mi video.gif

IMG_20190209_082441.jpg

IMG_20200128_110256.jpg

IMG_20200129_110031.jpg

IMG-20191014-WA0004.jpg

Photo0543.jpg

Gracias papa por enseñarme todo lo que se y por estar en todo momento para mi.
divider.png

Thank you dad for teaching me everything I know and for being there for me at all times.

Mi video1.gif

Gracias por visitar mi post

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency