Domingo de playa para distraerse🌴🏜🔥/Beach Sunday to distract🌴🏜🔥[SPA-ENG]

1627859290141.jpg

Hola amigos que tal, como estan? Que tal su dia? Hoy quiero compartir con todos ustedes mi salida a la playa este dia de hoy. 😎

Hello friends, how are you? How was your day? Today I want to share with all of you my trip to the beach today. 😎

1627859290071.jpg

Sabemos que los domingos como de costumbre muchas de las personas nos antojamos de salir a la playa para compartir con nuestros familiares o amigos. Esta vez me salió salir con la familia de mi pareja😁 tocó portarme bien y no inventar tanto jajaja.

We know that on Sundays as usual many of us crave to go out to the beach to share with our family or friends. This time I went out with my partner's family😁 I had to be good and not put on so much makeup hahaha.

1627860555626.jpg

Nos levantamos bien tempranos, para preparar meriendas para llevar a la playa. Hicimos con harina de trigo hojuelas" creo que asi se llama jajaja. Al igual hicimos cotufas, preparamos sobres de jugos y llevamos refrescos, aparte de otras meriendas como panes y crema de cebolla y la popular guasacaca…

We got up early to prepare snacks to take to the beach. We made "hojuelas" with wheat flour, I think that's what it's called hahaha. We also made "cotufas", prepared juice sachets and took soft drinks, apart from other snacks such as breads and onion cream and the popular "guasacaca"....

20210801_104002.jpg

20210801_104401.jpg

20210801_094613.jpg

Bueno luego nos fuimos a disfrutar de la playa los Bordones de Cumaná, Estado Sucre Venezuela. Como lo hicimos el domingo pasado. Habia mucha gente a pesar de todo lo que estamos pasando con este virus. Quisimos salir de nuestra rutina diaria.

Well then we went to enjoy the beach Los Bordones in Cumaná, Sucre State, Venezuela. As we did last Sunday. There were a lot of people in spite of everything we are going through with this virus. We wanted to get out of our daily routine.

1627859289987.jpg

Llegamos aproximadamente a las 11:30 am, hasta las 5:00 pm. La pasamos genial. Compramos algo de bebida para activar el cuerpo y luego me metí a bañar en la playa, no soy de meterle a la playa cada vez que voy, son pocas las veces porque no me gusta mucho jejeje. Más que todo me gusta ir para disfrutar del ambiente y la gente que la rodea.

We arrived at approximately 11:30 am, until 5:00 pm. We had a great time. We bought some drinks to activate the body and then I went for a swim at the beach. I'm not one to go to the beach every time I go, I only go a few times because I don't like it very much hehehehe. More than anything I like to go to enjoy the atmosphere and the people that surround it.

1627859290132.jpg

1627864277291.jpg

Me pusimos a jugar futbol un rato, el sol estaba muy fuerte. Ahora quedé estropeada y con mucho sueño jejejeje.

I went to play soccer for a while, the sun was very strong. Now I'm spoiled and very sleepy hehehehehehe.

Bueno bellos amigos de esta Colmena, gracias por leerme y espero que su día al igual que el mio la hayan pasado excelente. Se les quiere, hasta la próxima💙😙

Well beautiful friends of this hive, thank you for reading me and I hope you had an excellent day, just like mine. I love you, see you next time💙😙

Las fotos fueron tomadas de mi telefono Samsung j2, y de Redmi Ac.

The photos were taken from my Samsung j2 phone, and Redmi Ac.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency