[ESP-ENG] Tag: ¿Que tipo de atleta olímpico soy diariamente?/[ESP-ENG] Tag: What kind of Olympic athlete am I on a daily basis?

[ESP-ENG] Tag: ¿Que tipo de atleta olímpico soy diariamente?/[ESP-ENG] Tag: What kind of Olympic athlete am I on a daily basis?

91f5bcc696d48d3d361927a3f158d2464bbf81af159597d70292edea8db943cf.0.png

Bendecido día mi gente querida de hive bienvenidos a una nueva publicación donde me complace unirme a este tag muy creativo siendo invitada por @aksurevm89 el cual se trata de responder una serie de preguntas relacionadas con tus vivencias diarias y las diferentes disciplinas olímpicas que se están dando cita este año en Japón. Así que aquí vamos, espero les guste

Blessed day my dear people of hive, welcome to a new publication where I am pleased to join this very creative tag being invited by @ aksurevm89 which is about answering a series of questions related to your daily experiences and the different Olympic disciplines that are taking place. appointment this year in Japan. So here we go, hope you like it

1.¿según tus vivencias diarias con cual deporte olímpico te identificas? Y ¿por qué?

Siendo sincera siento que cubro muchas disciplinas deportivas pero en mi presente etapa de ama de casa es una carrera constante mantener una casa organizada realizando las tareas en el menor tiempo posible para también atender de a mi bebé, se vuelve una carrera contra reloj todos los días.

1.According to your daily experiences, which Olympic sport do you identify with? And because?

To be honest I feel that I cover many sports disciplines but in my present stage as a housewife it is a constant race to keep an organized house doing the tasks in the shortest time possible to also take care of my baby, it becomes a race against the clock every day .

**2.¿Cuál ha sido la carrera más larga que has realizado para alcanzar una de tus metas? **

Mi título universitario ha sido mi carrera "literal" más larga, ya que en la búsqueda de mi vocación perdí un tiempo en varias carreras erradas y cuando por fin conseguí mi profesión me enamore tanto que aún me duele el no poder ejercerla. Pero aún no me doy por vencida

2.What has been the longest race you have done to reach one of your goals?

My university degree has been my longest "literal" career, since in the search for my vocation I lost time in several erroneous careers and when I finally got my profession I fell so much in love that it still hurts not being able to exercise it. But I'm still not giving up

**3.¿Eres de las personas que entrenan más los músculos o la mente? **

Ambos, vivo en una lucha interna dándome porras mientras levanto muchos objetos pesados que para mí peso y tamaño es difícil mientras que por otro lado me nutro de mucha lectura sobre cultura general.

3.Are you one of the people who train the muscles or the mind more?

Both, I live in an internal struggle giving me cheers while lifting many heavy objects that for my weight and size is difficult while on the other hand I nurture myself from a lot of reading about general culture.

9c65e1f789fcfc9fc41e8b6b6883ea8375ef01831b15cdc5d5ceb4888654043f.0.png

**4.¿De llegar al podium a quien dedicarías tu esfuerzo? **

Primeramente a Dios pues es el quien tiene el control de mi vida, y todo en mi camino bueno o malo es parte de su propósito para mi, y pues para mí madre que siempre ha estado a mi lado apoyando cada paso que doy, en las buenas y malas siempre allí dándome animos.

4.If you reach the podium, who would you dedicate your effort to?

First of all, to God because he is the one who has control of my life, and everything in my good or bad path is part of his purpose for me, and for my mother who has always been by my side supporting every step I take, in the good and bad always there encouraging me.

**5.¿Eres mal perdedor, o aceptas tu derrota? **

Siempre he sabido asumir el resultado bueno o malo, en la vida me ha tocado perder a mis hijos y aunque es la perdida más amarga y difícil he sabido comprender que todo tiene su propósito (aún no se supera) y se aprende a vivir con eso.

5.Are you a bad loser, or do you accept your defeat?

I have always known how to assume the good or bad result, in life I have had to lose my children and although it is the most bitter and difficult loss I have understood that everything has its purpose (it is still not overcome) and you learn to live with that .

6.¿Cada atleta olímpico ha pasado 4 años de esfuerzo entrenando para ese día, en que invertírias tu ese tiempo?

Quisiera poder hacer una especialización de mi carrera profesional de manera de prepararme mucho más en una de las áreas que me encantan y poder así ser luchadora constante en la implementación de una cultura de prevención para así minimizar en mi país Venezuela los accidentes de trabajo muy recurrentes en las organizaciones.

6.Each Olympic athlete has spent 4 years of effort training for that day, how would you invest that time?

I would like to be able to specialize in my professional career in order to prepare myself much more in one of the areas that I love and thus be able to be a constant fighter in the implementation of a culture of prevention in order to minimize very recurrent work accidents in my country Venezuela in organizations.

b71c0b9716cfaed3f4f962133964208f7d2a7d8eea9b71b9d2bb65edce23758c.0.png
7.¿Qué significaria para ti ganar una medalla de oro?

Sería el mejor premio, que describiría mi esfuerzo hecho realidad y merecida recompensa por cada momento donde caer es lo más seguro pero el levantarse y continuar es la acción más recurrente en todo deporte olímpico. En mi caso mi medalla de oro es el tener a mi hija a mi lado y volver a ver gracias a ella la luz después de la tormenta.

7.What would it mean to you to win a gold medal?

It would be the best award, which would describe my effort come true and deserved reward for every moment where falling is the safest but getting up and continuing is the most recurrent action in all Olympic sport. In my case, my gold medal is having my daughter by my side and thanks to her see the light again after the storm.

8. ¿Menciona una actividad que realices en casa y compara con algún deporte olímpico?

El alzamiento de pesas es mi fuerte, como dije antes una de las actividades que realizó en mi casa es alzar objetos pesados y he aprendido a hacerlo con algunas técnicas usadas en este deporte.

8.Name an activity you do at home and compare it to an Olympic sport?

Lifting weights is my strength, as I said before one of the activities I did at home is lifting heavy objects and I have learned to do it with some techniques used in this sport.

a1664c240faa06b2cd245ed73c80c1386d68b93f7a6b5415b5d675a2d26c9440.0.png

Y aquí están mis respuestas a este tag muy creativo, donde he descubierto que soy más atleta de lo que pensé. Espero les haya gustado mi publicación, les doy gracias por su atención en leer mi publicación, me despido hasta el próximo post

And here are my responses to this very creative tag, where I have discovered that I am more of an athlete than I thought. I hope you liked my publication, I thank you for your attention in reading my publication, I say goodbye until the next post

Todas las imágenes son de mi app BITMOJI

All images are from my BITMOJI app

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency