[ESP-ENG] Iniciativa: 5 canciones que me alegran el dia/[ESP-ENG] Initiative: 5 songs that make my day

[ESP-ENG] Iniciativa: 5 canciones que me alegran el dia/[ESP-ENG] Initiative: 5 songs that make my day

Polish_20210802_211331323.jpg

Feliz y Bendecido día mi gente querida de hive bienvenidos a una nueva publicación donde me complace unirme a esta iniciativa muy divertida creada por @lachg89 la cual es ideal para describir esas canciones que te alegran el día con tan sólo escucharlas y que por esos minutos te sumergen en sus ritmos mientras tu mente se olvida por un momento de los malos ratos.

Happy and blessed day my dear people of hive, welcome to a new publication where I am pleased to join this very fun initiative created by @ lachg89 which is ideal to describe those songs that make your day brighter just by listening to them and that for those minutes you They immerse themselves in their rhythms while your mind for a moment forgets about the bad times.

Mi primera canción que me transmite felicidad es "te quiero" de Ricardo Arjona, describe perfectamente ese sentimiento que me mueve al ver y tener cerca a mi adorado esposo, siempre se lo digo pero al escuchar esta canción le da ritmo a mis sentimientos y la canto a todo pulmón.

My first song that transmits happiness to me is "I love you" by Ricardo Arjona, it perfectly describes that feeling that moves me when I see and have my beloved husband close, I always tell him it but when listening to this song it gives rhythm to my feelings and the I sing at the top of my lungs.

hqdefault.jpg
FUENTE:https://images.app.goo.gl/XneC6RE612eS8L8S9

Otra de mis opiniones para alegrar mi día es "en el cielo no hay hospital" del maestro Juan Luis Guerra, con un ritmo pegajoso y una letra cargada de buena vibra que por esos minutos me hace sentir bien.

Another of my opinions to brighten my day is "in heaven there is no hospital" by maestro Juan Luis Guerra, with a catchy rhythm and lyrics full of good vibes that for those minutes makes me feel good.

maxresdefault.jpg

Mi siguiente canción es de las más favoritas pues cuando la escucho me recuerda a una pareja muy querida de mi familia la cual tienen como himno de su amor y se trata de "flor pálida" de Marc Antonio

My next song is one of the most favorites because when I listen to it it reminds me of a very dear couple of my family which they have as a hymn of their love and it is "pale flower" by Marc Antonio

descarga (1).jpeg
FUENTE:Stream Flor Palida - Marc Anthony Pista Sin Coros by user411558428 ...
soundcloud.com

El escuchar a "firework" en la voz de Katy perry eleva mis ánimos y me pone a brincar y bailar sonriendo pues describe muchas situaciones de complejos por los cuales pasan muchas personas y que esta en cada uno superar sus miedos y brillar con su luz propia

Listening to "firework" in the voice of Katy perry lifts my spirits and makes me jump and dance smiling because it describes many complex situations that many people go through and that it is in each one to overcome their fears and shine with their own light

descarga (2).jpeg

Y por último pero no menos importante tengo a melendi feat ha ash con "destino o casualidad" una canción que describe el principio de mi relación con mi esposo donde después de tantos golpes culmina os conociéndonos y nos enamoramos por casualidad, se ha convertido en nuestro himno de amor y espero que siga siéndolo por muchos años más

And last but not least I have melendi feat ha ash with "fate or chance" a song that describes the beginning of my relationship with my husband where after so many blows it culminates knowing you and we fell in love by chance, it has become our hymn of love and I hope it continues to be so for many more years
descarga (3).jpeg
FUENTE:WIKIPEDIA

La música es el idioma universal del amor y la felicidad por eso cada canción nos mueve y nos inyectan alegría por eso quise compartir mis canciones preferidas con ustedes espero les haya gustado tanto como a mi.

Nos vemos en el próximo post. Bendiciones

Music is the universal language of love and happiness that is why each song moves us and injects us with joy that is why I wanted to share my favorite songs with you, I hope you liked them as much as I did.

See you in the next post. Blessings

La imagen de portada es de la app BITMOJI editada en Polish

Las imágenes tienen su fuente

The cover image is from the BITMOJI app edited in Polish

The images have their source

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency