Vengan a ver mi presentación en HIVE💞 | Un poco de lo que me gusta y quién soy, by:@ambamarcelo

img_0.07576636113198547.jpg


Hola amigos de HIVE , después de leer unos cuantos días luego de abrir mi cuenta, por fin me sentí preparada para contarles quién soy, porque hay que hacer las cosas bien.

img_0.16766331969845155.jpg
Viendo un hermoso atardecer.


Ahora bien les contaré un poco sobre mí; mi nombre es Amba Marcelo, sí, es Amba sin la R, ni nombre es proveniente de India, a mis papás les gustaba la cultura y todo el rollo, gracias a eso tengo el nombre. Tengo 25 años y soy de ciudad Bolivar, Venezuela, estudié contaduría pública y he tenido la oportunidad de ejercer mi profesión, pero seamos sinceros que; los sueldos acá no son los mejores y a veces te va mejor trabajando de cualquier otra cosa que no sea de tu carrera... Ah y me gradué hace unos 3 años, aunque al principio no me gustaba para nada mi carrera, hoy día he aprendido a quererla y agradecer la oportunidad de poder estudiar!


img_0.15373196941695502.jpg
Día de mi graduación como contador público.


Otra cosa importante de mi es que hablo dos idiomas, español y portugués, ya que mi papá es brasileño y desde pequeñita siempre me hablaba en portugués, pero no fue hasta el momento que me fui a vivir a Brasil que aprendí a hablarlo fluido, y agradezco haber mejorado tanto el hablar, ahora mi próxima meta es hablar inglés que me parece muy importante y espero lograrlo.


img_0.6223378568977153.jpg


Para que me conozcan un poquito más les cuento que me encanta la fotografía, vivo tomándole foto a casi todo, amo las fotos de atardeceres debo decir que podría considerarlas mis favoritas, de la naturaleza en sí. La fotografía me comenzó a gustar desde hace años cuando tenía el sueño de ser modelo, me gustaban las fotos pero no sabía cómo posar, hasta que aprendí a verme bien en fotos y luego le agarré amor a las fotos en generales porque pienso que cada foto lleva consigo una historia.


img_0.7801081158579878.jpg
amo tomar foto al atardecer.


Tengo un perrito, ese es mi modelo #1, se llama Rosendo Patricio, es mi gran amor, es lo más consentido de la casa y a quien siempre quiero darle todo. a Rosendo lo adopté hace meses ya que personal especializado en la parte psiquiátrica al conocer lo que me pasaba Ansiedad-depresion me recomendaron adoptar a un perrito y ha sido la mejor decisión y a quien esté pasando por lo mismo que yo les recomiendo enormemente esto y obviamente también tomar sus medicamentos. Rosendo es un rayo de luz en mi vida y agradezco que me haya alegido como su dueña.


img_0.6376017949611554.jpg
Mi modelito #1.


Me gusta mucho cocinar, hacer postres y aquí siento que puedo mostrar un poco de lo que sé y de lo que he ido aprendiendo y puedo aprender en HIVE con ustedes.


img_0.9262096648157861.jpg
Tartaletas de frutas que he hecho.


Si llegaron hasta aquí, gracias por leerme y sean bienvenidos a parte de mi vida, así como espero ser bienvenida en HIVE y espero que mi visita aquí sea gratificante, quiero ir aprendiendo cada día más de lo que es la plataforma y las comunidades, así como también brindarles contenido de calidad para el crecimiento de HIVE. Espero tenga un excelente día.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency