TAG DE LOS OPUESTOS ⚫⚪ // TAG OF OPPOSITES

¡HOLA QUE TAL MARAVILLOSOS AMIGOS DE MUNDO HIVE!

HELLO, WONDERFUL FRIENDS OF MUNDO HIVE!

El día de hoy me entusiasme a participar en una iniciativa que a decir verdad me gustó bastante, creada por @canelareceta. TAG DE LOS OPUESTOS, Donde nos presentan dos opciones y debemos decidir por una. (Yo, soy una persona muy indecisa la verdad🤭)

Today I got excited to participate in an initiative that I really liked, created by @canelareceta.
The "OPTIONS TAG" where we are presented with two options and we have to decide on one. (Me, I'm a very indecisive person🤭)

img_0.5177938515289663.jpg

1- ¿Playa o montaña? 🌄🏖️

Soy una persona que ama los ambientes tropicales así que podría adaptarme a ambos, pero a decir verdad me quedo con la playa, siendo este un ambiente al que podemos ir tanto con familiares y amigos y pasarla chévere. Las montañas la escogería como para un lado más romántico y privado.

1- Beach or mountain? 🌄🏖️

I am a person who loves tropical environments so I could adapt to both, but to tell you the truth I would go with the beach, being this an environment where we can go with both family and friends and have a great time. The mountains I would choose for a more romantic and private side.

img_0.3119582789802514.jpg

2- ¿Perro o Gato? 🐱🐶

He tenido ambas mascotas, aunque me inclino mas por los perros, me siento más en zona de confort con ellos.

2- Dog or Cat? 🐱🐶

I have had both pets, although I lean more towards dogs, I feel more in comfort zone with them.

img_0.9528895720061332.jpg

3- ¿Dulce o Salado? 🍭🍰🍝

Ambas, aunque mi debilidad son las cosas dulces.

3- Sweet or Salty? 🍭🍰🍝🍝

Both, although my weakness is sweet things.

img_0.052589543232810454.jpg

4- ¿Viaje en avión o viaje en carretera? ✈️🚗

Nunca he tenido la oportunidad de montarme en avión, me gustaría. Pero me quedo con lo que ya conozco jaja, viaje en carretera.

4- Air travel or road trip? ✈️🚗

I've never had the chance to ride a plane, I'd like to. But I'll stick with what I already know haha, road trip.

img_0.0548983622795927.jpg

5- ¿Levantarse temprano o dormir hasta tarde?

Por mi, dormiría hasta tardísimo, pero cuando eres una mujer responsable te sacrificas y te levantas temprano a cumplir con tu labor. (Ser mamá, y ser esposa)

5- Get up early or sleep in?

For me, I would sleep late, but when you are a responsible woman you sacrifice yourself and get up early to do your job. (Being a mom, and being a wife)

img_0.5245856464751651.jpg

6- ¿Ver TV por cable o por suscripciones de streaming? 📺📱💻

Por suscripciones de streaming, y muy rara vez veo TV por cable (cuando se cae el Internet 🤭)

6- Watch TV by cable or by streaming subscriptions? 📺📱💻

By streaming subscriptions, and I very rarely watch cable TV (when the Internet is down 🤭).

img_0.8696278391836292.jpg

7- ¿Películas o series? 📽️🎬

Últimamente me he inclinado más al lado de las series, pero cuando se da la oportunidad también veo mis películas.

8- ¿Día o noche? 🌄🌃

En realidad prefiero el día, siento que puedo hacer las cosas que tenga pendiente y así descansar por la noche.

7- Movies or series? 📽️🎬

Lately I've been leaning more to the series side, but when given the opportunity I also watch my movies.

8- Day or nighttime? 🌄🌃

I actually prefer the day, I feel like I can do the things I have pending and thus rest at night.

img_0.6393258874998917.jpg

Bueno amigos, esta fue mi participación. Espero sea de su agrado, a quienes llegaron hasta aquí gracias por visitar mí blog.

## HASTA PRONTO 🌻

Well friends, this was my participation. I hope you like it, to those who got this far thank you for visiting my blog.

## FAREWELL 🌻

Imágenes creadas por mi persona, en Bitmoji
Traducción

Images created by me, in Bitmoji
Translation

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency