[ESP-ENG] Mi amor por el café ❤️☕ TAG CAFÉ ||• My love for coffee ❤️☕ TAG COFFEE

HOLA QUE TAL AMIGOS DE HIVE❤️ || HELLO HOW ARE YOU FRIENDS OF HIVE❤️

El café una bebida que me transporta en un viaje directo a mi niñez, debido a que nací en una zona cafetalera en Venezuela, estado Portuguesa en un pueblo llamado Paraíso de Chabasquén. Así que como no unirme a esta iniciativa creada por la amiga hiver @brujita18 para hablar un poco más acerca de esta bebida que puede llegar hasta a ser adictiva para algunos seres humanos.

Coffee a drink that transports me in a direct trip to my childhood, because I was born in a coffee growing area in Venezuela, Portuguesa state in a town called Paraíso de Chabasquén. So how not to join this initiative created by hiver friend @brujita18 to talk a little more about this drink that can become addictive for some human beings.

img_0.5618148129837816.jpg

img_0.99098574896056.jpg

Café ☕ || Coffee☕

img_0.99098574896056.jpg

1️⃣ ¿A qué edad empezaste a tomar café? || ¿At what age did you start drinking coffee?

Desde temprana edad, desde que era una niña, puesto a qué crecí en una zona productora de café, así que era un poco difícil no embriagarse y perderse en los olores y delicias como lo es el café.

From an early age, since I was a little girl, since I grew up in a coffee producing area, so it was a little difficult not to get intoxicated and get lost in the smells and delights such as coffee.

img_0.85400951349462.jpg

2️⃣ ¿Cómo prefieres el café? || How do you prefer your coffee?

En sus diferentes presentaciones me gusta, desde un café un poco fuerte hasta un café claro o como lo llamaba mi abuelo un guayoyo ¡Jaja! Pero a decir verdad, mi café ideal es en el punto medio de estos dos, ni tan fuerte ni tan claro, en términos medios y si va acompañado de leche y un pan mucho mejor 🤭

In its different presentations I like it, from a strong coffee to a clear coffee or as my grandfather called it a guayoyo! But to tell the truth, my ideal coffee is in the middle point of these two, neither so strong nor so clear, in average terms and if it is accompanied by milk and bread, much better 🤭

img_0.021692671611599754.jpg

Fuente

3️⃣ ¿En qué sientes que te beneficia el consumo del café? || How do you feel that coffee consumption benefits you?

No se si sea un beneficio o no, pero siento que para mí es un escape antiestres. Con el simple hecho del olor del café recién colado en la mañana es satisfactorio para mí.

I don't know if it is a benefit or not, but I feel that for me it is an anti-stress escape. Just the smell of freshly brewed coffee in the morning is satisfying for me.

img_0.4415890182662061.jpg

FUENTE

4️⃣ ¿Cuántas veces al día consumes café? || How many times a day do you drink coffee?

Por lo general el café matutino no puede fallar de allí varía, muy pocas veces suelo tomar café en las tardes. Podría decir que solo 2 veces al día cuando mucho.

Generally the morning coffee can't fail from there it varies, I rarely drink coffee in the afternoons. I could say only 2 times a day at the most.

img_0.1475221133367707.jpg

5️⃣ ¿Crees que el café es una tradición familiar en tu familia? || Do you believe that coffee is a family tradition in your family?

Si, puesto que hemos tenido la dicha de trabajarla y ver está desde una semilla hasta su cosecha y proceso para el consumo. Así que bien, supongo que el hecho de tomar café y de que me guste viene siendo como traición familiar.

Yes, since we have had the joy of working it and seeing it from a seed to its harvesting and processing for consumption. So well, I guess the fact of drinking coffee and liking it is like a family betrayal.

img_0.9710946034600405.jpg

[Fotografía tomada por mi mamá]

img_0.99098574896056.jpg

Amigos esta fue mi participación, espero les haya gustado. Por mi parte a mi, me lleno de satisfacción escribir cada línea mientras sentía transportar al pasado y verme siendo solo una niña corriendo entre los cafetales.

Friends, this was my participation, I hope you liked it. As for me, it filled me with satisfaction to write each line as I felt transported to the past and see myself as a little girl running through the coffee plantations.

img_0.99098574896056.jpg

## Gracias por visitar mí blog 🌻

## Thank you for visiting my blog 🌻

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency