[ESP-ENG]Cuál es tu lenguaje del amor❣️ •INICIATIVA || What is your love language❣️

HOLA AMIGOS DE MUNDO HIVE❤️ || • HELLO FRIENDS OF HIVE WORLD❤️

Que tal están? Espero hayan tenido un excelente fin de semana, hayan disfrutado y sobre todo que cada día estén dispuestos a ser felices. El día de hoy me encontraba viendo post y me encontré con una iniciativa que pareció espectacular **¿Cuál es tu lenguaje del amor?** Propuesta por la amiga hiver @Sugarelys a la cuál no dude en unirme.

How are you? I hope you had a great weekend, enjoyed yourselves and above all that every day you are willing to be happy. Today I was looking at a post and I came across an initiative that seemed spectacular What is your love language? proposed by my friend @Sugarelys hiver which I did not hesitate to join.

img_0.029012551908974067.jpg

img_0.619362679632396.jpg

¿Cuál es tu lenguaje del amor? || What is your love language?

img_0.619362679632396.jpg

Cada uno de nosotros como persona tendemos a expresar amor y recibirlo de formas diferentes. En mi caso podría decirse que en mí, predomina no solo un lenguaje sino varios, a sabiendas que los seres humanos amamos a muchas personas ya sea pareja, familia y hasta ese amor que se siente por los amigos incondicionales.

Each one of us as a person tends to express love and receive it in different ways. In my case, it could be said that in me, not only one language predominates, but several, knowing that human beings love many people, whether it is a partner, family or even the love we feel for unconditional friends.

img_0.619362679632396.jpg

Existe 5 tipos de lenguaje del amor
•Palabras
•Tiempo de calidad
•Regalos
•Actos de servicio
•Contacto físico

There are 5 types of love language
-Words
-Quality time
-Gifts
-Acts of service
-Physical contact

img_0.619362679632396.jpg

A decir verdad me siento identificada con todos jaja porque si bien a veces demuestro amor hacia mi prójimo con una palabra de aliento que necesite, o que simplemente nació de mi hacerle saber.

Pero en si me siento identificada con 2 de ellos:

Tiempo de Calidad ❣️

Soy una persona que valora cada segundo que disfruto al lado de mis seres queridos, trato de hacer valer cada momento y que queden con el recuerdo más bonito. No hay nada mejor que brindar de tu tiempo, y que sepan que pueden contar contigo. En cuanto a mi pareja, para mí cada segundo que transcurre en nuestras vidas es tiempo de calidad, disfrutarnos el uno al otro, ver una película, conversar, reír, salir a caminar, son pequeñas cosas que hacen valer y que irradie tu felicidad y la relación.

To tell the truth I feel identified with all of them haha because sometimes I show love to my neighbor with a word of encouragement that he needs, or that simply was born from me to let him know.

But in if I feel identified with 2 of them:

Quality Time ❣️

I am a person who values every second I enjoy next to my loved ones, I try to make every moment count and leave them with the most beautiful memory. There is nothing better than to toast of your time, and that they know they can count on you. As for my partner, for me every second that passes in our lives is quality time, enjoy each other, watch a movie, talk, laugh, go for a walk, are little things that make worth and radiate your happiness and the relationship.

img_0.6138422395953564.jpg

Actos de servicio ❤️

Así como brindar tiempo de calidad, me encanta también consentir a mi amado, hacer sus postres favoritos, su café matutino, tratar de ayudarlo en todo lo que ese a mi alcance y creo que no hay mayor acto de servicio que luchar día a día junto con esa persona especial, obtener logros, momentos únicos, palabras de aliento cuando se necesita salir adelante y perseverar.

Acts of service ❤️

As well as providing quality time, I also love to pamper my loved one, make his favorite desserts, his morning coffee, try to help him in everything in my power and I believe that there is no greater act of service than fighting day by day together with that special person, getting achievements, unique moments, words of encouragement when you need to get ahead and persevere.


img_0.6643513433547552.jpg

No obstante, también me encanta dar regalos, así sea por más sencillo y no necesariamente en una fecha especial, me gusta ser una persona que demuestra amor a través de un gesto, de un abrazo, de un beso.

However, I also love to give gifts, even if it is for the simplest and not necessarily on a special date, I like to be a person who shows love through a gesture, a hug, a kiss.

img_0.619362679632396.jpg

Esta fue mi participación, espero les guste, sea de su agrado.
Hasta pronto

This was my participation, I hope you like it, it will be to your liking.
See you soon

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency