La sorpresa que me dio mi hija en mi cumple años !

Hola querida gente , les cuento la sorpresa que recibí en mi cumpleaños durante la cuarentena radical. Yo estaba un poco triste pensando en que extrañaba a muchos miembros de mi familia y amigos y que pasaría otro cumpleaños sin la compañía de ellos. Quería ver a mi hija, una joven quien vive en Caracas y es actriz, pensé que tampoco me vendría a visitar en mi cumpleaños al Estado Miranda, por la cuarentena radical …realmente es riesgoso el andar viajando por allí en estos tiempos en que los contagios han aumentado en Venezuela .
Ya van tres semanas de cuarentena radical y de verdad que es sofocante no poder salir a visitar a los seres queridos; sin embargo los llamo constantemente pero no es igual

Hello dear people, I am telling you about the surprise I received on my birthday during the radical quarantine. I was a little sad thinking that I missed many members of my family and friends and that I would spend another birthday without their company. I wanted to see my daughter, a young woman who lives in Caracas and is an actress, I thought that she would not come to visit me on my birthday in Miranda State either, because of the radical quarantine ...it is really risky to be traveling around in these times when the contagions have increased in Venezuela.
It is already three weeks of radical quarantine and it is really suffocating not to be able to go out to visit my loved ones; however I call them constantly but it is not the same.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

WhatsApp Image 2021-04-06 at 16.53.51.jpeg

Me levante temprano y estuve en mis labores del hogar con mi otra hija de 14 años quien estaba limpiando y luego me hizo una rica torta de Vainilla.
De pronto escuché el sonido de la puerta y la voz de mi hija mayor quien había llegado de sorpresa sin decírmelo. Eso para mí fue una gran Sorpresa, verla y poderla abrazar, bueno después de que se cambió la ropa se puso en condiciones higiénicas adecuadas (siguiendo las medidas de bioseguridad
I got up early and was doing my housework with my other 14 year old daughter who was cleaning and then made me a nice Vanilla cake.
Suddenly I heard the sound of the door and the voice of my oldest daughter who had arrived by surprise without telling me. That was a big surprise for me, to see her and to be able to hug her, well after she changed her clothes she was put in proper hygienic conditions (following the biosecurity measures)

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

IMG-20201117-WA0007.jpg

Se los garantizo, el mejor regalo es tener a la familia cerca, disfrutar de su compañía, sus cuentos, cuidarlas así sea por pequeños momentos dándole de comer algo que les guste como una rica sopa que a ella le encanta , escucharlas hablar de sus proyectos o decirle los míos, expresarle cuanto los amas y tan solo verle la cara .
Yo sé que fue difícil llegar hasta aquí en esta fecha porque no hay transporte terrestre y si lo hubiese sería una línea informal llamada pirata que cobraría carísimo. La otra opción que es el ferrocarril de los Valles del Tuy está restringido, es solo para personas con salvo conducto. Lo cierto es que mi hija se la ingenió para llegar y eso para mi fue algo grandioso que valoro.
El estudiar para actriz ha ayudado mucho a mi hija a ser más extrovertida y tener más creatividad en el momento de resolver situaciones complejas. Estoy segura que lo aplicó.

I guarantee you, the best gift is to have the family close, enjoy their company, their stories, take care of them even for small moments feeding them something they like such as a delicious soup that they love, listen to them talk about their projects or tell them mine, express how much you love them and just see their face.
I know it was difficult to get here on this date because there is no ground transportation and if there was it would be an informal line called pirate that would charge a lot of money. The other option which is the Valles del Tuy railroad is restricted, it is only for people with a safe conduit. The truth is that my daughter managed to get there and that for me was something great that I value.
Studying to be an actress has helped my daughter to be more extroverted and to have more creativity when it comes to solving complex situations. I am sure she applied it.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

WhatsApp Image 2020-12-27 at 1.03.13 PM.jpeg

Esta tarde recibí algunos obsequios por parte de mis hijas y ahijada , comimos una rica sopa , torta y realizamos una sesión fotográfica haciendo poses divertidas que recoge el momento hermoso del compartir ...y que además nos ayudó a distraernos de las noticias angustiantes que constantemente pasan por los medios informativos de Venezuela y el mundo y nos conectamos con el aquí y ahora que es lo que vale en este momento .

This afternoon I received some gifts from my daughters, we ate a delicious soup, cake and did a photo shoot doing funny poses that captures the beautiful moment of sharing ... and also helped us to distract us from the distressing news that constantly pass through the media in Venezuela and the world and we connect with the here and now that is what is valuable at this time.

WhatsApp Image 2021-04-06 at 16.58.13.jpeg

Gracias por leerme hasta aquí mi gente de Hivers , nos acompañamos solidariamente en nuestros escritos Feliz Vida! Alixen3000 , la discípula de la bruja!

Thank you for reading me so far my people of Hivers, we accompany each other in solidarity in our writings Happy Life! Alixen3000 , the disciple of the witch!

WhatsApp Image 2021-04-04 at 8.58.22 PM.jpeg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now