¿ Crees en la Casualidad o Causalidad?: mira esta coincidencia de madre e hija

A veces estamos decepcionados porque vemos situaciones de injusticia o muchas personas actuando en forma egoísta y poco solidaria, sobre todo en la actual situación económica del país y también a nivel mundial,sin embargo en un lugar de caos como ha sido el sistema de transporte subterráneo“metro de Caracas" yo vivencie algo que me asombró y quiero contárselos como testimonio de “casualidades o causalidades” para que ustedes me puedan ofrecer sus opiniones y percepción sobre esta experiencia.

alix e hijas.jpg
Una tarde, empezando la noche, yo estaba esperando la llegada del vagón o coche del metro, en una estación llena de gente, porque había retraso. Yo tenía aproximadamente 45 minutos esperando , cansada porque venia del trabajo, además de estar tanto tiempo parada, mientras esperaba y sin efectivo (que ha sido tan difícil obtener en los últimos años) y de todas formas sin la opción del transporte terrestre por la escasez del mismo , pero con fe y determinación me mantuve . Llegó un vagón y no pude ingresar, luego llegó un segundo vagón y pude entrar de broma, entonces aguante el calor durante varias estaciones, ya que no había aire y no veía el momento de llegar a mi lugar de destino, hasta que por fin escuché por el parlante el nombre de la estación y la puerta abrió. Salí lo más rápido que pude para hacer trasbordo en otra línea, pero vi que una joven se dirigía hasta la pared del anden y su rostro se mostraba pálido , se sentó en el piso y me di cuenta que estaba a punto de desmayar , entonces, enseguida camine hasta donde se encontraba ella y le pregunté su nombre , ella no me respondió y le volví a preguntar hasta que me lo dijo , después de eso la ayudé a mantenerse sentada consciente y le dije dime un numero de un familiar para llamar y avisarles sobre ti . Ella estaba algo confundida en su malestar pero le insistí hasta que poco a poco me dijo el de su mamá. Llamé a la mamá y le dije rápidamente: que su hija estaba en tal estación, que se sentía mal y que yo le avisaría al personal de allí para ayudarla; luego fui a buscar al personal operador del metro . Llegaron y la estaban ayudando, pude ver que la chica ya tenía mejor semblante y se mantenía sentada ; entonces decidí continuar mi camino hacia mi casa. Llegue tarde a mi casa pero con cierta satisfacción de haber hecho una acción de solidaridad, Allí encontré a mi hija de 11 años con su abuela y les narré a mi familia lo sucedido. Pasaron 15 minutos, yo estaba aún sentada descansando cuando llegó del trabajo mi hija mayor de 20 años. Al verla tan pálida le pregunté que le pasaba y me dijo: Me desmayé en el metro y una señora me auxilió , me acompañaron ella y su niño por un rato hasta que tomé fuerzas para venirme. En ese momento nos miramos todos con asombro por las dos situaciones similares acontecidas y le conté a mi hija mayor la coincidencia de lo vivido por ambas

Daniela,promoción6to g.julio 2018 038 3.JPG

Ahora les pregunto a ustedes ¿les ha pasado algo parecido? Es decir, ¿coincidencias?, esto se llama ¿Causalidad o Casualidad?

Yo creo que cuando alguien obra bien esa energía se devuelve y arropa al que la aplica . Los invito a que nos conectemos con ella para atraerla y que una lluvia de energía positiva cubra nuestra hermosa Venezuela . Gracias por tu apoyo. Nos seguiremos Leyendo . Feliz Vida!!!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency